HIGHLY PREPPY DRESS AND LEOPARD OUTFIT

01_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

HIGHLY PREPPY DRESS AND LEOPARD OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un look muy cómodo para este otoño. Se trata de un LBD y una capa de leopardo que combinan a la perfección con mis botas favoritas negras. Sin duda este Highly Preppy dress and leopard outfit es perfecto para llevar en distintas ocasiones.

Todas tenemos un LBD en el armario, pero no sé si a vosotras os pasa un poco como a mi, que en realidad nunca tenéis suficientes. Unos más largos que otros, unos sin mangas, otros con mangas, vestidos negros de satén, LBD sexy, vestido con bordados o vestidos negros con detalles strass… el caso es que nunca hay vestidos negros suficientes. De hecho, yo creo que no existe el LBD perfecto. Las modas cambian, el cuerpo también cambia y los gustos o necesidades de cada una también. Por eso siempre he pensado que los LBD no siempre tiene que tener esa función y puede ser algo más que un simple básico o fondo de armario. A principios de temporada vi este Highly Preppy Dress en la nueva colección y supe que estaba hecho para mí. Este tipo de vestido es perfecto para las bajitas que, como yo, de vez en cuando, nos gusta sentirnos sexies a la vez que elegantes. Esta marca siempre reúne ambas cosas. Por eso me tiene enamorada. Este vestido negro de Highly Preppy no creo que pase de moda jamás, es un básico con mucho encanto que a más de una le robará el corazón. Lo que veréis rosa en mi cintura es un pañuelo paisley, tengo una cintura muy peque y eso hace que algunos vestidos por muy ceñidos que sean me vayan holgados. Por eso suelo usar este tipo de pañuelos para que se marque un poco más la silueta. ¡Pero la verdad es que Highly Preppy talla muy bien y todas sus prendas me quedan níquel! Algo que tenía muchísimas ganas de estrenar era mi capa de leopardo. ¡Soy muy fan! ¡Si sales a la calle con esta prenda te sentirás muy diva! Es una prenda no apta para chicas que quieran pasar desapercibidas ;)

Lo mejor de esta capa de leopardo de RÜGA es el tacto tan suave que tiene. Imaginaros que de lo suave que es, el otro día me quedé medio dormida en el sofá de casa con la capa puesta. Es súper calentita y muy agradable. Yo me decanté por ésta de leopardo, pero si no recuerdo mal, en la nueva colección de RÜGA la podéis encontrar también en zebra. Por lo que si sois más del black and white esa quizás os encaje más… ¡A mi el leopard print me chifla para otoño – invierno!

02_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

03_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

04_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

05_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

06_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

07_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

08_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

09_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

010_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

011_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

012_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

013_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

014_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

015_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

016_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

017_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

018_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl019_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

020_ h_preppy_dress_leopard_outfit_rüga_theguestgirl

Leopard Print Cape: RÜGA (NEW!)

LBD: Highly Preppy

Boots: Buffalo

Sunglasses: Kapten and Son

Jewels: Caroline Svedbom

Bag: Beaitgirlshop

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: