HOW TO WEAR BOMBER BURGUNDY OUTFIT

01_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

HOW TO WEAR BOMBER BURGUNDY OUTFIT  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! No creo que haya color que me guste más para otoño que el burgundy. Siempre me ha parecido un color muy elegante y con carácter. Si estáis cansadas de los look total black, este color puede serviros para cambiar un poco. Porque aunque sea en la misma línea de colores oscuros, el burgundy nos enamora a más de uno. Para este monday outfit, he pensado que sería bueno hacer un post “How to wear bomber burgundy“. No sé si sois muy de bombers, yo sinceramente como que no.

De hecho solo tengo 3 en mi armario, una bomber con la que grabamos el “spot” de Candy Crush junto con Saray de Dansvogue, Paula Gonu y Amalia Diaz; otra bomber negra y la que veis hoy en este burgundy outfit.

Sin duda no pensé jamás que una bomber burgundy pudiera dar un toque chic and trendy a un outfit. La verdad es que este outfit no sería el mismo sin esta burgundy bomber. A diferencia de otras bombers, esta tiene un tejido de terciopelo por dentro y es como de algodón suave por fuera. El tallaje es perfecto para que no tenga un efecto oversize y caiga en ser demasiado casual. Sino que es más bien entallada y eso hace que marque un poquito más las formas femeninas… ¡Ya me entendéis! jejeje.

Este outfit lo llevé a una comida de amigos este sábado, y las verdad es que iba súper calentita y muy cómoda. Aunque debo confesaros que si no hubiera sido una comida quizás hubiera arriesgado un poco más y hubiera combinado esta burgundy bomber con mi vestido de lentejuelas plateado… Ahí os lo dejo como idea para estas fiestas ;)

Posiblemente os enseñe un outfit con bomber y lentejuelas, porque la verdad es que lo he probado en casa y queda de 10 para estas navidades… Así que os animo a todas a haceros con una burgundy bomber como la que que os enseño hoy de RÜGA y experimentéis. Si os salen outfits molones no os olvidéis de mencionarme en redes y así no perderé detalle de vuestros “looks diferentes con la bomber burgundy” jejeje.

Bueno babies, os dejo con todos los detalles de este How to wear bomber burgundy, ¡que todavía me queda mucho work! ¡Ah! por cierto, no olvidéis que las que estáis en Barcelona podéis todavía participar en el concurso de #GloriesNouLook ;) Tenéis toda la info AQUÍ

02_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

03_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

04_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

05_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

06_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

07_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

08_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

09_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

010_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

011_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona012_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

013_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

014_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

015_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

016_how_to_wear_bomber_burgundy_outfit_theguestgirl_streetstyle_barcelona

 

Burgundy bomber: RÜGA

Denim dress:old.

Burgundy long boots: Buffalo

Scarf: Demilamores BCN

Sunglasses: old.

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: