MOU BOOTS INSPO OUTFIT

01_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

MOU BOOTS INSPO OUTFIT  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post súper comfy jejeje. En realidad, este outfit de estar por casa mientras me tomaba el café esta mañana, era la excusa perfecta para enseñaros una de mis grandes debilidades en invierno: las Mou Boots.

Sin duda alguna, estos botines de pelo se han convertido para más de una, en el calzado perfecto para pasar el frío y las lluvias de invierno. Hace años ya se pusieron de moda, pero hasta hace relativamente muy poco sólo se veía el modelo clásico (que a mi todavía me sigue enamorando) de esta versión de botas comfy. El otro día, hablando con Gemma, me enseñó por Pinterest una foto de un Mou Boots inspo outfit super casual de un chica del norte. La verdad es que al principio pensé: “uix, con lo bajita y menudita que soy yo, a mí estas botas no me quedarán tan bien”. Pero luego, recordé por un momento las primeras botas Mou que tuve hará ya un par de años. Y recordé lo calentita y cómoda que fui en nuestro último viaje a Amsterdam con Mr.K :) Me puse a repasar los nuevos diseños de Mou Boots para esta nueva colección de invierno y di con varios estilos con los que me enamoré. Resultó difícil decantarme solo por unas, pero al final las que más me llamaron la atención fueron estas Mou Boots que os enseño hoy en este post. No solo me enamoraron por sus flecos al puro estilo boho chic, sino que esta bota va un poco más allá de lo convencional. Esta Mou Boot que veis en el post de hoy lleva una cuña incorporada que hace que bajitas como yo nos sintamos aún más cómodas si cabe :)

¿Me guardáis el secreto? jejeje. Ahora en serio, me parece una idea genial y ahora que las tengo en casa se han convertido en una de mis top 5 boots para este invierno. Me chifla la idea de la cuña incorporada. Si no sois de llevar mucho fleco os animo a que os paséis por su web para que veáis otros diseños que también llevan cuña incorporada. Os sorprenderá el efecto final, la pierna estiliza muchísimo y además os veréis más altas, con lo cual las que sois peques como yo estoy convencida de que os gustará ;)

Os dejo porque me voy pitando a hacerme la mani pedi en Mandala Barcelona y así aprovechar para relajarme un poco ;) Os voy contando más en Instagram Stories y Adictik ;)  #LofyuBabies

02_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

03_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

04_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

05_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

06_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

07_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

08_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

09_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

010_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

011_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

012_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

013_MOU_BOOTS_INSPO_OUTFIT

Mou Boots:  inner wedge short with fringes (soft brown)

Lace bra: Pieces

Cardigan: mysundaymorning

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: