NORDAL DECO SHOP ONLINE

03_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

NORDAL DECO SHOP ONLINE  | THEGUESTGIRL & MR.K HOME

¡Aloha Babies! Hace un par de meses recibimos en casa nuestro primer paquete y palet de Nordal :)

Algunos pudisteis ver en directo todo nuestro asombro al recibir los productos de esta preciosa marca de decoración danesa. En realidad, hacía tiempo que quería comprar en esta tienda, pero tenía un cierto temor a que las cosas no llegaran bien… ¿No os pasa a vosotros? Soy muy fan de la compra online de ropa, pero para la decoración siempre me ha causado un cierto respeto. Pero como ya sabéis, Mr.K es un auténtico #PrincipeDelSigloXXI y fue él quien me convenció para comprar gran parte de la decoración de nuestro nuevo y primer hogar juntos. Entre nosotr@s, estaba “cagada” literalmente, no tenía ni idea de si había acertado con los colores y productos. Nordal es una marca danesa de muy buena calidad, pero no sabía al 100% de si realmente había comprado bien. Por suerte, en Nordal, se pueden devolver los productos, y cuando después de comprar vi que podía devolver algo si las medidas de los muebles no encajaban me tranquilizó un poco. Otra cosa que me preocupaba era ver como llegaba todo. Había pedido muchas cosas frágiles, así que esperaba no recibir nada roto. Mi cara de asombro al ver el palet de Nordal y lo bien envuelto que venía todo, no me lo pude creer. Todo llegó en perfecto estado y tal cual las fotos de su web.

De hecho quedé tan contenta con mi primera compra que finalmente hice otro pedido. ¡Esta segunda vez pedí al fin la Butterfly Chair! Ahora que la tengo en casa me siento súper feliz de haber confiado en una marca de tan buena calidad como es Nordal. ¡La silla mariposa de Nordal es simplemente perfecta!  Por el momento os dejo con algunas de las fotos que hicimos ese día, para que veáis como trabaja Nordal, y lo bien que llegan todos los paquetes. También os dejo una selección de algunos de los productos que hemos comprado, pronto os enseño como usamos los productos y como han quedado todos muebles de Nordal en nuestra mini casa.

Mientras tanto os dejo con el post especial deco de hoy y el link de su web. Pronto os enseñamos mucho más ;) Que terminéis de pasar un bonito fin de semana babies!

02_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl

04_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

IMG_9674

05_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir06_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir07_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

08_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

09_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

010_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

011_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

012_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir013_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir014_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

1/Vasos de plástico en ivory y lavanda.  2/Manteles de fibra natural.   3/Cubiertos dorados.   4/Botella de vidrio ideal para smoothies.  5/Bol en mármol ideal para ensaladas y cremas. 6/Taza de cerámica para café y té.  7/ Taza de estilo noruego, ¡soy muy fan!  8/Dispensador de 6’5L, es ideal para fiestas ;)

015_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

1/Escalera de aires boho, perfecta para las toallas o los foulares. 2/ Taburete de madera.  3/Manta cubre sillas de pelo natural.  4/Mesa multifuncional en oro y mármol negro. 5/Silla mariposa (ya os hablé de ella en otro post deco, pronto os la enseño en vivo :P)

016_Nordal_deco_shop_online_deco_blogger_influencer_barcelona_theguestgir

1/Aplique dorado de luz para colgar en la pared.  2/ Boles negros y dorados de distintos tamaños, sí llené el mediano para las Pop corn de mi cumpleaños :P jejeje.  3/Bol de cristal ideal para zumos caseros o desayunos healthy  4/Dispensador de cristal para el jabón, cremas…

Todo en www.nordal.eu

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: