PINK CASUAL OUTFIT RÜGA

01_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

PINK CASUAL OUTFIT RÜGA  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Aquí os traigo otro casual outfit para este lunes. Me encanta este tipo de outfits súper coloridos para el otoño. Siempre me han dado la sensación de que ponen color a esos días grises de lluvia.  No sé muy bien por dónde empezar en cuanto a este pink casual outfit de RÜGA. Porque me gusta todo; pero voy a intentar explicaros el por qué.

En realidad como podréis ver la paleta del outfit tiene una cierta harmonía. Las botas son las protagonistas y son las que deciden qué colores pueden quedar bien y cuáles no. Algunas amaréis el rosa otras en cambio podéis odiarlo. El caso es que si sois amantes del estilo casual boho estas prendas os pueden llegar a enamorar tanto como a mi. Jamás pensé que sería capaz de llevar un cardigan rosa, y menos pink neon como el que os enseño hoy. ¡Pero lo cierto es que es brutal! Nadie irá como tú. Por en realidad existen muy pocos en esta tonalidad. Cuando lo vi en la shop online de RÜGA pensé que no me lo pondría hasta que viniera la primavera y tuviera  la tez un poco más bronceada… Pero ya véis que no he podido resistirme y aquí me tenéis con ella. Es de esas prendas que o la amas o la odias, a mi me chifla por su autenticidad y los detalles que tiene (y podréis ver en las fotos del post pink casual outfit).

Eso sí, como las botas y el cardigan desprenden mucha vitalidad pensé que sería necesario neutralizar el resto del outfit con prendas en color nude. ¿Os gusta el resultado? ¿Quién no tiene unos skinny jeans en el armario? El jersey en realidad es de Mr.K, me encanta tomarle prestado cosas de su armario jejeje.

Las botas de ante y flecos son super cómodas, y muy calentitas. A diferencia de otras long boots, éstas de RÜGA son completamente planas, por lo que van genial para el día a día. Para las que seáis mamis… estas botas os van a chiflar, podréis ir detrás de los peques sin problemas ;)

Os dejo todos los detalles del pink casual outfit de RÜGA al final del post babies ;) Que tengáis bonita semana loves.

 

02_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

03_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

04_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

05_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

06_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

07_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

08_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

09_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

010_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

011_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona012_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona013_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

014_pink_casual_outfit_RÜGA_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

Pink cardigan: RÜGA

Sweater: Mr.K (Ralph Lauren).

Skinny jeans: Armani (old).

Long Fringed Boots: RÜGA  NEW!

Bag: old.

Sunglasses: Kapten & Son

Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: