REIKO PANTS BLUE OUTFIT

02_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

REIKO PANTS BLUE OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Esta semana se me ha pasado volando. Cuando tienes mucho trabajo y disfrutas haciéndolo no te das cuenta de que el tiempo vuela. Al menos esto me pasa a mí cada vez que tengo una semana intensa llena de proyectos molones tanto para Adictik como para Theguestgirl. Suerte que cuento con el mejor team del mundo para llevar a cabo estos proyectos. ¡Les debo tanto!

Para este frío domingo os traigo este post Reiko pants blue outfit muy casual, aunque con algunos aires bohochic. Espero que os sirva de inspiración para vuestros outfit de lunes. No sé si vosotras sois de las que el día antes planeáis según vuestra agenda el look que llevaréis el día de después. O si de lo contrario tendéis más a improvisar por la mañana. Yo soy más de las segundas jejeje. Muy pocas veces me pongo looks pre-meditados. Me encanta la improvisación, y siempre me sorprendo a mi misma cuando veo ciertos resultados. Este casual look es sin duda uno de ellos. Aunque algunas estéis pensando que no es del todo un casual look sino más bien un working girl look, ¡os puedo asegurar de que este outfit es súper casual y muy cómodo!

¿Pero qué os parece si nos dejamos de etiquetas y vemos bien el enfoque de este outfit?  En realidad no es más que un look compuesto de unos chinos elásticos y una camisa tejana soft blue. Al ver en el iPhone la previsión del frío que se acercaba ese día, pensé que sería bueno añadirle un chaleco de pelo. Los accesorios y las chaquetas de pelo, ¡en invierno nunca pueden faltar! ¡Me chifla este gris porque aunque no os lo creáis puede combinar con todo! Para darle un poco más de rollo theguestgirl al outfit, le añadí uno de mis nuevos foulares de Pieces  y estos zapatos holográficos que tanto me gustan. A veces me da la sensación de que pasamos por alto el detalle de los foulares o bufandas en invierno, y sin embargo con todo el tema de la mudanza me he dado cuenta que tengo más que pares de zapatos (y eso ya es mucho). Son un tipo de accesorio ideal para regalar ahora, os puede sorprender lo mucho que cambia un outfit con un buen foulard o bufanda bien escogido. ;)

Los zapatos preguntasteis muchísimo por ellos cuando os los enseñé en detalle por Instagram y Adictik pero siento deciros que es una edición de verano que desconozco si volverán a hacerla… Os prometo que si encuentro algunos en alguna shop online os lo haré saber por Instagram Stories. Así que estar alerta por si los encuentro. Mientras tanto, os dejo con todos los detalles del post Reiko pants blue outfit al final del post.

Gracias por leerme babies! Os deseo una súper semana llena de good vibrations!

03_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

04_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

05_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

06_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

07_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

08_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

09_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

010_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona011_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

012_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

013_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

014_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

015_reiko_pants_blue_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

Blue pants:REIKO

Denim Shirt: Pimkie (old)

Holografic Shoes: old.

Scarf: PIECES

Sunglasses: Ray Ban

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: