WACOM BAMBOO THEGUESTGIRL – #DelPapelALaNube

00_A_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona 2

WACOM BAMBOO THEGUESTGIRL – #DelPapelALaNube

¡Aloha Babies! La semana pasada os enseñé por Instagram Stories esta nueva tablet de Wacom Bamboo. Lo cierto es que muchas de vosotras al ver my story me preguntasteis por ella y por si era una tableta gráfica. He ido contestando una a una a todas vuestras dudas, pero como además de enseñaros el funcionamiento de esta nueva Wacom Bamboo hoy os traigo una sorpresa, he pensado que estaría bien compartir con el resto esta nueva tablet que sirve para tener tus notas #DelPapelALaNube ;)

Siempre he sido una apasionada del mundo digital. Tanto que a día de hoy junto con mis socios tenemos un app súper molona. El caso es que en realidad también soy una persona hiper creativa y siempre tengo papeles y mil bolígrafos en el bolso para apuntar todas esas ideas que a veces me vienen a la cabeza. Es raro, porque algunas veces también pienso que sería bueno no ser “tan retro” y que apuntar esas ideas en el iphone también estaría bien. Pero lo cierto es que no es lo mismo. Yo necesito ver las cosas en el papel. Como veis para ciertas cosas soy bastante clasicorra jejeje.

Siempre he sido de hacerme croquis, esquemas y mapas mentales. Tanto para organizarme como para, en mi época de estudiante, memorizar algunas asignaturas. Por eso cuando Wacom me propuso hacer un sorteo con mi comunidad no lo dudé. He de decir que yo ya conocía Wacom por sus tabletas gráficas, en casa tenemos 2 y aunque tienen sus años van finísimas para maquetar y diseñar, las recomiendo 100%. Pero hoy en cambio os hablaré de la Wacom Bamboo que es como una tableta híbrida. Se trata de una tableta con folios de papel inteligente y un boli de última generación que hace que todo lo que vayas pintando en la hoja se memorice y se pase en un plis plas a tu dispositivo móvil, en mi caso el iphone.

Todo va por Bluetooth por lo que no necesitáis datos para usarlo (súper punto a favor, para las mega digitales como moi). El funcionamiento es muy simple , basta con descárgate su app y sincronizar la tablet Wacom Bamboo con tu señal de bluetooth. Eso sí, antes si quieres, ( yo lo recomiendo si tienes pensado usarla mucho) también puedes hacerte un perfil en su intranet (os lo recomienda en la primera sesión al abrir la app) para poder almacenar allí todas vuestros apuntes, creaciones y demás. Aunque sino, también la misma app de Wacom, te permite descargar lo que hayas escrito en el papel en tu iphone como PDF, JPG, PNG… Resultando: Súper cómodo poder tener esos apuntes digitalizados.

Sinceramente ahora que vienen fechas señaladas como el Black Friday o Navidades me da la sensación que esto puede ser un regalo súper original para regalar a personas que queráis que les guste la tecnología pero que no hayan perdido la costumbre del papel y boli jejeje. Esta tablet va fenomenal para coger apuntes de la universidad, brainstormings en grupo, hacer mapas mentales, organizarse… ¡o hasta para la lista de la compra! A mi madre le iría fenomenal ya que muchas veces se olvida la lista de la compra en casa ;)

De todas maneras al final del post tenéis un código promocional para poder participar en un sorteo que está llevando Wacom en su web. Así que si lo necesitáis como auto-regalo navideño, no olvidéis poner #WacomBambooTheGuestGirl dónde el código promocional. Os lo explico todo al final de post.

00_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona01_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona02_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

03_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

04_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

05_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

06_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

07_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

08_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

09_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

010_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

011_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

012_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

013_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

014_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

015_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

016_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

018_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona019_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona020_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona
017_Wacom_Bamboo_TheGuestGirl_del_papel_a_la_nube_tech_blogger_barcelona

Participa ahora en el sorteo de WACOM y llévate una tablet como la mía ;)

No olvides poner #WacomBambooTheGuestGirl en el código de promoción.

Suerte babies!

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: