COLORFUL BOHO DRESS RÜGA

01_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

COLORFUL BOHO DRESS RÜGA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Por fin puedo sentarme un momento para poder actualizar el blog. Las que me seguís en redes ya habréis visto que no he parado desde el sábado. Entre una cosa y la otra apenas he tenido tiempo. Y encima, con la escapada fugaz a Madrid, era un auténtico caos para poder encontrar buen wifi y subir este pedazo de outfit con mi nuevo colorful boho dress de RÜGA que tantas ganas tenía de enseñaros ya por aquí.

En realidad no sé si es un boho dress o un jersey largo. En cualquier caso, yo hoy os lo enseño en versión dress. Porque me parece ideal para llevar estos días fríos con unas botas altas tipo mosqueteras. Eso sí, en color burgundy para darle más armonía al look. Para que no transparentara mucho este colorful boho dress de RÜGA, me he puesto un LBD muy básico (el vestido negro más básico que tengo en el armario), para asegurarme de que no enseño nada que no quiera ;)

Para las más altas, podéis usar esta prenda como jersey largo. Quedan super bien con unos jeans acampanados para las que seáis de piernas infinitas. Sino, también hay la opción de usarla con unos skinny jeans y unos tacones en rosa o negro que os va a quedar también ideal. Éste último lo he llevado hará un par de días para una cena de amigas. Así que ya sabéis, si tenéis prevista alguna cena de amigos de cara a Navidades y queréis ir distintas a lo “típico” éstas podrían ser una genial opción.

La razón por la que me encanta este colorful boho dress de RÜGA es por la cantidad de colores que tiene, el tejido súper suave que caracteriza a todas las prendas de RÜGA y los detalles que lo hacen especial como es la capucha y los flecos. No encontraréis nada igual, I promise!

Eso sí, si finalmente os lleváis este jersey largo a casa no lo recarguéis mucho con los complementos. Un buen bolso blanco que le de luminosidad y unos pendientes largos serán la clave para darle el protagonismo que se merece al colorful dress o knit según como lo llevéis.

Bueno babies, hasta aquí el post de hoy. Os dejo que voy a contestar todos los emails que tengo pendientes de estos días de tanta locura. Pronto os enseño todos los detalles de nuestra escapada fugaz a Madrid. Mientras tanto todos los links de este outfit boho con una de mis prendas favoritas de RÜGA al final del post ;)

02_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

03_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

04_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

05_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger06_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

07_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

08_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger09_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

010_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

011_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

012_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger013_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger014_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

015_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

016_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

017_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

018_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

019_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

020_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

021_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

022_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

023_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

024_colorful_boho_dress_RÜGA_theguestgirl_outfit_blogger

Colorful boho dress: RÜGA 

Black dress: old.

Burgundy Long Boots: Buffalo

Bag: Sha Cha

Rings and earrings: Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Share: