COMER BIEN EN CHUECA, MADRID. FRIDA RESTAURANT

03_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

COMER BIEN EN CHUECA, MADRID. FRIDA RESTAURANT | MR.K

¡Aloha Friends!

Hoy escribe Mr.K. Y es que cuando se trata de un post gastronómico cambiamos los roles con theguestgirl. Ella es una verdadera artista fotografiando platos. Y yo… bueno, a mi me encanta comer.

Hoy os traigo una recomendación si queréis comer bien y de modo asequible en Madrid. Concretamente en el barrio de Chueca. Se trata de Frida Restaurant, uno de los restaurante del grupo Larrumba. Un grupo que se caracteriza particularmente por su buen gusto en la decoración de todos sus espacios, un trato al cliente súper cercano y una comida realmente buena. Y calidad-precio es apta para todos los bolsillos.

Theguestgirl y yo somos súper asiduos a los restaurantes del grupo cada vez que vamos a Madrid. Ésta vez, que como visteis no pudo ser más fugaz, como decidimos ir a hacer unas compras por el centro quisimos probar el Frida Restaurant. La decoración qué decir. Espectacular como siempre y haciendo honor a la gran ìntora Frida Kahlo como podéis ver en las fotos. Los platos los acertamos absolutamente todos. Aunque no es nada difícil acertar porque todo está buenísimo. Nos pedimos todo para compartir, ya que las raciones suelen ser generosas. Unos gnocchis de espinaca con salsa de quesos y nueces que estaban espectaculares, una crema de calabaza súper suave que con el frío que hacía en la capital no sabeis lo que lo agradecimos… Un huevo poché. Un clásico. Vayáis al restaurante del grupo La Rumba que vayáis NO PODÉIS IROS SIN PROBAR EL HUEVO POCHÉ. Lo digo muy en serio. Es el típico plato que cuando lo probéis lo querréis hacer en casa. También nos pedimos un tartar de atún ya que como nos conocéis tan bien ya sabéis perfectamente que theguestgirl y yo somos unos apasionados por el pescado, y sobretodo crudo. Y finalmente unos makis con foie, fresas y cebolla caramelizada. Pensaréis, ¡que mezcla tan rara! Y sí, lo es. Pero está que se os quitará el hipo. Este plato es un súper clásico del Frida Restaurant por lo que he leído en Trip Advisor y las fotos que he curioseado por Instagram. Así que… ¡otro imprescindible para cuando vayáis a visitarlos!

Y eso es todo amigos, justo después del Frida Restaurant hicimos un poco el freak y nos comimos 40 minutos de cola para comprar lotería de Navidad (que jamás hemos comprado, ésta es la primera vez) en Doña Manolita.

Sólo espero que valiera la pena…

Aquí tenéis las súper fotos que hizo theguestgirl del Frida Restaurant. ¡Preciosas!

01_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

04_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

05_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

06_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

07_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

08_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

09_Frida_Restaurante_Madrid_con_Palmeras_food_blogger_spain

Love,

Theguestgirl & Mr.K

Follow:
Compártelo