DESIGUAL 2017 #GiftDifferent

01_DESIGUAL

DESIGUAL 2017 #GiftDifferent | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! A sólo 4 días de que termine este año 2016 os traigo un post muy especial. Por un lado es especial porque os enseño el outfit que posiblemente lleve en Nochevieja para recibir el Nuevo Año 2017.

Y por otro, muy especial porque sale mi cuñada preferida, Mar. Como veréis en las fotos, somos de gustos muy distintos. Ella es más bien Rockera y yo más bien tirando a Hippie. Lo cierto es que aún así nos llevamos de maravilla y muchas veces aprovechamos para ir de compras juntas y así asegurarnos de que lo que vayamos a comprar la otra opinará con el corazón. No sé si sois de las que vais acompañadas para ir de shopping, pero bajo mi punto de vista siempre he pensado que es mucho mejor ir acompañado por alguien que sabes que será descarado con su punto de vista y te dirá si algo realmente te sienta bien o no.

Pero en realidad, las fotos que os enseño hoy son del día que Mar y yo aprovechamos para hacer las últimas compritas del año. Tuvimos una mañana de non stop, y aunque tengamos gustos muy diferentes, siempre encontramos cosas que nos chiflan mucho en Desigual. Así que, sin que se diera cuenta, al pasar por caja le compré un accesorio de Desigual para terminar de hacer su outfit especial Nochevieja.

Ambas hemos apostado por lentejuelas para la parte de abajo. Ella unos leggings en plata y yo en cambio una falda mermaid en dorado. Como ella es muy rockera no se veía con tonos de colores, pero lo que hay en el regalo tiene un toque Theguestgirl y Desigual que os fliparía a más de una por muy amantes del negro que seáis jejeje.

Yo en cambio me tiré en plancha a por la chaqueta boho que veis en las fotos. Es de la nueva colección de Desigual especial Primavera… Ya sé que a primera vista no puede parecer un look muy Navideño pero creerme que es un outfit ideal para estas fiestas. Sobretodo para dar la bienvenida al 2017. Cuando me la probé en la tienda de Desigual me quede super in love con esta chaqueta. Tanto, que me da igual que sea Primavera o Navidad. Se ha vuelto en mi cazadora preferida, y punto. Así que, como os digo a veces, la que avisa no es traidora. Y os aviso de que esta cazadora la veréis mucho por aquí los próximos meses… Si os mola tanto como a mí no dudéis en quedárosla porque puede que se agote pronto.

¡Aps! Y ya sabéis, si os queda pendiente hacer un regalo especial a una persona que queréis mucho pensar por pasar por Desigual, hay para todos los gustos y colores #GiftDifferent ;)

Os dejo todos los links del outfit con Desigual al final del post.

02_DESIGUAL

03_DESIGUAL

04_DESIGUAL05_DESIGUAL06_DESIGUAL

07_DESIGUAL

08_DESIGUAL

09_DESIGUAL

010_DESIGUAL

011_DESIGUAL

My boho jacket: Desigual (NEW CO!)

Sequins skirt: Anny Clothing’s

My Pompom pink heels: Public Desire.

Holografic heeels from my sister in law: Missguided.

All Jewels: Caroline Svedbom

More looks special Party Desigual HERE

Love,

Follow:
Compártelo