#GlòriesNouLook GLÒRIES BARCELONA

01_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

#GlòriesNouLook LES GLÒRIES BARCELONA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Después de tres días del precioso evento que llevé a cabo con Glòries en Barcelona debo confesaros que me llevo una experiencia única y de las mejores que me ha podido dar el blog sin duda. Poder conocer a grandes profesionales del mundo de la moda como por ejemplo Tatiana Tort, Coco de Riquer, el equipo Llongueras de Glòries y el equipo de fotografía y vídeo que cubrieron el reportaje fue, sin duda, el team perfecto para pasar esos días llenos de emociones.

No tengo palabras para agradeceros a todas las que os pasasteis esos días por el stand o me buscabais entre las tiendas de Glòries. Gracias. Fueron días muy intensos y la verdad no sabría todavía muy bien por dónde empezar. Fue una experiencia única e inolvidable, ya que pude descubrir la impresionante labor que hay detrás de una Asesoría de Imagen y que a simple vista no lo parece. Y sobretodo ver las caras de felicidad de las 16 concursantes que optaron al cambio de look que ofrecía Glòries bajo su #GlòriesNouLook debido a la remodelación que están llevando a cabo y el estreno de su planta -1 que ha quedado impresionante. Teníamos un presupuesto de 250€ por chica, todo un reto. La verdad es que hubo cambios de look impresionantes gracias a Coco de Riquer y Tatiana Tort. Aunque las marcas y los dependientes que hay en Glòries también tuvieron mucho que ver. Hubiera sido imposible conocer todo el género, variedad y diversidad de marcas sin la ayuda del personal. Si no encontrabas algo en una tienda, siempre te ayudaban para encontrar una segunda opción. Pensar que se trataba de un sorteo totalmente a ciegas, no sabíamos quienes eran las ganadoras  hasta tenerlas in situ en el stand #GlòriesNouLook. y con sólo 2 horas por cada chica. No os podéis llegar a imaginar el reto que eso supone.

Nos divertimos muchísimo. Lloramos de la emoción. Comimos algodón de azúcar. Nos maquillamos y peinamos por el equipo de Llongueras (Anna, “J”, Abraham, Yolanda, Isaac… ¡todos sois auténticos y muy majos!). Reímos a carcajadas durante los shoppings. Bailamos al son de los DJ’s de Glòries… E incluso tuvimos tiempo para echarnos unas fotos en el photocall. Que por cierto, el equipo de “paparazzis” siempre pendientes de no perder detalle (Bruno, Edu, Mallol sois un gran equipo, gracias por conseguir el buen clima delante de vuestras cámaras ;) )

Fue BRU-TAL.

Sé que muchos de vosotros visteis cada día los Instagram Stories que íbamos grabando tanto en las redes oficiales de Glòries como en las mías. Pero aprovecho por aquí también para explicaros en qué consistía el evento.

Después de lanzar el concurso en el blog y las redes de Glòries hubieron más de 700 personas queriendo optar a este cambio de look. Pero solo 16 fueron l@s ganador@s.

Hubieron 15 chicas y un chico. Todos de edades, estilos y profesiones distintas. Cada persona estaba citada a una hora en el stand. Allí tenía una pequeña entrevista conmigo para así poder conocer su estilo de vida, sus necesidades a la hora de vestir…

Preguntas cómo:

¿Por qué este cambio de look?

¿Qué veríamos si abrieramos ahora mismo tu armario?

¿Pantalones o faldas?

¿Qué buscas con este cambio?

Una vez tenía a grandes rasgos el perfil de ese ganador, entraba la labor de las asesoras de imagen y personal shoppers (Tatiana Tort y Coco de Riquer). Ellas son las expertas en esto. Podréis juzgar los resultados en el Facebook de Glòries cuando cuelguen las fotos del “antes y después” ;)

Ellas eran las que estudiaban en tiempo récord lo que mejor sentaba a los ganadores. Seguidamente nos íbamos a pasar la mañana o tarde de shopping por Glòries. A día de hoy ya podéis contar con más de 50 tiendas nuevas en Glòries. Imaginaros recorrer toda la planta -1 en hora y media con alguien que acabas de conocer y quiere cambiar su look ¿Todo un reto verdad? Menos mal que había tiendas para todos los gustos y Tatiana y Coco saben de eso ;) Pudimos ver casi todas las colecciones de  Mango, Pull & Bear, Bershka, Cortefiel, Stradivarius, Guess, Kaotiko, Sfera, Zapaterias Casas, Intimissimi, Misako, Rituals, The Body Shop, Tezenis, Swarovski…

Después del shopping nos esperaba el equipo de Llongueras en el stand. Los encargados de poner la guinda del pastel al día de shopping. ¿No os ha pasado que después de un día de shopping tenéis los pelos como locas? ¿A quién no le gusta mimarse un poco? No os podéis llegar a imaginar lo mucho que cambia un look después de un buen maquillaje y un peinado acorde con el look. Os sorprenderíais ;)

Finalmente la ganadora se cambiaba y veía el cambio que tanto buscaba. He de decir que esto último era lo más bonito de todo. He visto como 16 personas han venido para irse de otra manera. Llegaron con ganas pero se fueron del stand con una energía imparable para comerse el mundo. ¡Esto no tiene precio babies!

Os mentiría si os dijera que se me ha hecho corto, pero con lo nerviosa que soy y la intensidad con la que vivo todas las cosas me dejó KO el último día. Bueno, no tanto. Ya que al día siguiente conseguí convencer a Mr.K para irnos de compras nosotros a cual Pretty Women jejeje. ¡Hombre, después de estar 4 días recorriendo tiendas, el quinto algo tenía que caer! jejejeje.

Aprovechamos para comprar algunos detalles también de Navidad. Así que ya sabéis, mientras esperáis las fotos en el Facebook de Glòries, pasear por las tiendas. Que estoy convencida de que encontraréis vuestros looks perfectos para estas Navidades.

Y ya terminando, sé que algunas me ibais preguntando acerca de algunos de los looks que fuisteis viendo por Instagram Stories. Como esos días fueron super bonitos y no quería perderme detalle de todo lo que vivía offline, descuidé un poco el online. Pediros perdón por no poder contestaros a todas. Al final del post he intentado poner las prendas que más recuerdo que preguntasteis por si queréis pasaros por Glòries a probároslo ;)

Gracias a todos. En especial a Paz y Gemma por ser las partners in crime. Gracias.

02_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

03_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

04_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

05_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

06_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

07_B_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

07_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

07A_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

09_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain010_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain011_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain012_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain013_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain014_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain015_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain016_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain017_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

018_Theguestgirl_Glories_Nou_Look_Barcelona_shopping_laura_santolaria_the_guest_girl_blogger_spain

Sandalias doradas: Stradivarius

Cazadora blanca: Bershka

Vestido de flores (de la mami molona): Sfera

Sneakers de serpiente burdeos: Cortefiel (Pedro del Hierro)

Vestido de estrellas: Sfera

Botas moteras (Del cambio de look radical): Zapatería Casas

Blazer Rosa: Bershka

Blazer dorada: Mango

Botines de ante: Pull and Bear

Gafas de ver (de la concursante blazer rosa): Cottet

Falda de ante turquesa / aguamarina: Mango

Mini bolso marrón chocolate: Misako

Chaqueta aguamarina: Mango

Vestido de cuadraditos escoceses: Sfera

Love,

Follow:
Compártelo