HAPPY WISHES PIMKIE XMAS EVENT

01_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

HAPPY WISHES PIMKIE XMAS EVENT  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Después de la enorme avalancha que tuve con vuestros DM acerca de mi blusa de lentejuelas plateadas de ayer con la que acudí al XMAS event Happy Wishes de Pimkie, me he sentido en la “casi obligación” de subiros el post hoy mismo justo un día después del  evento (muy raro en mi)  jejeje. But, al final, he podido organizarme para enseñaros todos los detalles hoy… Cuanta presión y vaya si os gustó la blusa de lentejuelas :P

Este es exactamente el mismo outfit que llevé ayer en el evento Happy Wishes de Pimkie en motivo de estas Navidades. Nos lo pasamos genial, fue sin duda una auténtica tarde de chicas con muchos mimitos.

Hacernos la manicura con el equipazo de Irma Montferrer, ver la colección especial de Pimkie para estas Navidades, comer dulces y bebidas healthy fueron el combo perfecto para pasar una tarde distinta. Aunque en realidad, lo más especial fue sin duda la compañía. Para esta ocasión, opté por llevar un look muy cómodo pero a la vez distinto a lo que podría llevar durante el día a día.

Bah laisse tomber, el jersey de lentejuelas no pasó desapercibido entre vosotras :P Ya sabéis que me flipan mucho las lentejuelas, y me da igual llevarlas en verano que en invierno. Siempre me han parecido ideales para dar rollazo a los casual look. Muchas veces pensamos en ir recargadas para estos eventos navideños abusando de telas y estampados que lo único que hacen es que parezcamos un árbol de Navidad andante y estemos incómodos. Por eso no os de miedo arriesgar un poco más estas fiestas y mezclar prendas muy básicas como pueden ser unos buenos jeans o un peto como el que os enseño hoy. Mezclar este tipo de prendas con blusas de seda, jerseys de lentejuelas o con brilli brilli en colores metalizados y dorados puede ser una muy buena opción para acudir a comidas de Navidad. Para mí lo más importante estos días es ir cómoda y sentirme sexy ;) En realidad quería ponerme unas persepex shoes para darle más rollito al outfit, pero aquí en Barcelona llovía un montón y la verdad no eran muy prácticas por el temporal. De todos modos, ahí os lo dejo como idea extremada para estos días.

En las fotos no se ve porque esta mañana me he olvidado de llevarlo, pero encima me puse mi bomber negra que todavía rompía más con el outfit. ¿Qué os parece la idea?

En cuanto al jersey de lentejuelas metalizado creo que no quedan muchas unidades, porque algunas de vosotras ya me habéis dicho que no lo habéis encontrado, así que por si las moscas os dejo el link directo a la shop online de Pimkie para que podéis comprarlo con seguridad y lucirlo estas fechas. Ya veréis que le daréis mucho uso y además abriga muchísimo ;) Os dejo todos los detalles del outfit al final de este post “Happy Wishes with Pimkie”.

025_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

02_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

03_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

04_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

05_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

06_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

07_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

08_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

09_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

010_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

011_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

012-Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

013_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

014_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

015_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

016_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

017_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

018_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger

019_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger020_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger021_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger022_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger023_Happy_Wishes_Pimkie_XMAS_Event_Theguestgirl_Fashion_Blogger024_Happy_Wishes_Pimkie_Theguestgirl_Blogger

Blusa de lentejuelas: Pimkie (NEW!) / Versión vestido de lentejuelas aquí.

Salopette: Reiko Jeans.

White sneakers: Axel Arigato

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo