#LOLLEVASDENTRO CAJA ROJA COULANT DE NESTLÉ

01_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

#LOLLEVASDENTRO CAJA ROJA COULANT DE NESTLÉ | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! No encuentro mejor forma para empezar este lunes de diciembre que con unos buenos bombones  caja roja de Nestlé. Pero no con los bombones de Nestlé de toda la vida, sino con los nuevos de este año que vienen en versión coulant :)  No sé si os ha dado tiempo a probarlos pero debo confesaros que en casa han entrado ya varias cajas de esta nueva edición CAJA ROJA Coulant de Nestlé.

Se trata de una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de chocolate con un irresistible relleno, cremoso y súper fundente en la boca.  Ya sabéis que no puedo vivir sin chocolate y la verdad es que cuando vi por la noche el anuncio de TV me dieron unas ganas terribles de ir al súper para probarlos! Ahora que he probado los dos creo que me decanto más por el de chocolate negro para comerlo por la noche y el de chocolate con leche para acompañar el café del mediodía jejeje. En cualquier caso, a diferencia del típico bombón de Navidad, este en versión coulant tiene más chocolate puro que otros; o al menos eso me parece a mi.

El caso es que ya sabéis que me encanta el chocolate en cualquier época del año, y que no puedo pasar un día sin chocolate. Cuando vi que había un sorteo en la web de esta nueva edición caja roja coulant de Nestlé pensé que sería bueno compartirlo con vosotros. Así que hoy además de daros a conocer esta nueva tentación de la CAJA ROJA Coulant os chivo de que podéis participar en el sorteo de 20 packs de dos cajas del Nuevo CAJA ROJA Coulant de Nestlé. Se trata de un sorteo súper fácil de participar, tan solo hay que enviar un CAJA ROJA Coulant de Nestlé virtual a través de esta web: mcwd.eu/2r5702  a la persona que más quieras y automáticamente entras en el sorteo de los 2o packs. 

Yo ya se lo he mandado a Mr.K que sé que también le chifla el chocolate porque en casa solo somos 2 y ya se han terminado 4 packs de estos nuevos CAJA ROJA Coulant de Nestlé… ¡Y yo sola no he sido! ;)

Veréis también que en este regalo podéis incluir una frase motivadora. Yo me he decantado por la que pone: “Cuando crees en ti, eres capaz de todo”. ¡Pero veréis que hay muchas más molonas también! Además de sorprender esa persona con un detalle que le recuerde que “has pensado en él o ella” podrás optar a a ganar uno de esos 20 packs y tener variedad de bombones en la mesa de Navidad :P

Anyway, yo soy de las que “por si acaso no toca” ya he comprado varios packs para estas Navidades ;)

Os dejo todos los links para participar y demás al final del post.

02_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

03_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

04_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

05_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

06_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

07_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

08_Coulant_Caja_Roja_Nestlé_Lo_Llevas_Dentro_theguestgirl_barcelona_influencer_blogger

001_lollevasdentro_CAJ_ ROJA_Coulant_NESTLÉ

CAJA ROJA Coulant de Nestlé : SORTEO PARA PARTICIPAR AQUÍ.

CAJA ROJA Coulant de Nestlé: INFO ¿Te imaginas un mundo sin chocolate?

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: