MADRID MEMORIES – SLEEPN ATOCHA HOTEL

01_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

MADRID MEMORIES – SLEEPN ATOCHA HOTEL | THEGUESGIRL

¡Aloha Babies! Una de las cosas que me quedaban pendientes antes de terminar el año era enseñaros estas fotos que hicimos estos últimos días en Madrid. Muchas me preguntáis por los lugares que visitamos, las tiendas o las calles dónde fuimos a comprar algunos de los regalos de Navidad o incluso dónde dormimos.

Como es mucha info, pensé que sería mejor dividir esos post en diferentes posts del blog dónde cada uno explicasen qué comimos, dónde dormimos, dónde compramos… Pero… ¡ups! Haciendo limpieza en el portátil di con estas fotos esta mañana y rápidamente he actualizado el blog ya que me quedó pendiente subirlas por aquí ;)

Lo primero de todo deciros que nuestra escapada a Madrid fue muy fugaz, por lo que buscábamos un sitio dónde poder dormir bien, y a la mañana siguiente salir pitando al notario. El caso es que buscando por Google “hoteles bonitos dónde dormir bien y barato en Madrid” encontré este genial hotel. ¡Está super bien situado y la verdad se duerme de lujo! De hecho Mr.K et moi pensamos en comprar sus camas. Sí, sí lo que leéis. Sleepn Atocha sabe que sus camas son super cómodas y las pone a la venta para quien desee llevárselas a casa. Al principio dudé si eran camas de agua, pero Mr.K preguntó por curiosidad en la recepción del hotel y nos dijeron que no eran camas de agua exactamente, pero que evidentemente estaban en venta ya que más de un inquilino había preguntado por su confort. Yo creo que es de las mejores camas de hotel en las que hemos dormido, diría que incluso superan con creces las camas honey moon de Punta Cana.

A la mañana siguiente salíamos con prisa y la verdad casi no teníamos tiempo de desayunar un buffet, por suerte este hotel molón Sleepn Atocha tiene un divertido desayuno el cual se customiza en barra según los gustos de cada uno. Me flipó ver el packaging take-away que utiliza el hotel para sus huéspedes. Es sin duda un plus para gente que como Mr.K et moi vamos a full y apenas sin tiempo.

Os recomiendo Sleepn Atocha no sólo por la comodidad de sus enormes camas, ni por sus desayunos take away. Os lo recomiendo por todo el trato que tuvimos y por la calidez que tiene este hotel de Madrid que hace que te sientas como en casa todo el rato. Un genial hotel si lo que buscas es comodidad.

Ya que estábamos en Madrid en fechas pre-Navideñas, aprovechamos para ir un poco de shopping en sitios dónde nos encanta ir cada vez que vamos a la capital. Algunos de estos sitios son Las Rozas Village, Gran Via, Callao, Preciados o Serrano. 

Como estábamos todo el rato por el centro, comimos en sitios que tiene el grupo Larrumba y también en Random Madrid un restaurante del que habíamos oído hablar maravillas.

Al final del post podréis encontrar los links a los posts de estos restaurantes (me queda pendiente subiros el Dray Martina). Además encontraréis el link directo al hotel donde fuimos esta vez, y algunos detalles de estos 2 looks que me llevé esos dos días ;)

Espero que estéis teniendo unas geniales fiestas cerca de los vuestros y tengáis mucho amor.

02_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

03_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

05_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

06_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

07_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

08_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

09_Madrid_Las_Rozas_Village_Theguestgirl_blogger_spain

010_Madrid_trip011_Madrid_sleepn_actoha_hotel

012_Madrid_sleepn_actoha_hotel013_Madrid_sleepn_actoha_hotel014_Madrid_sleepn_actoha_hotel015_Madrid_sleepn_actoha_hotel016_Madrid_sleepn_actoha_hotel

017_Madrid_sleepn_actoha_hotel018_Madrid_sleepn_actoha_hotel019_Madrid_sleepn_actoha_hotel

020_Madrid_sleepn_actoha_hotel

021_Madrid_sleepn_actoha_hotel

022_Madrid_sleepn_actoha_hotel

024_Madrid_sleepn_actoha_hotel

023_Madrid_sleepn_actoha_hotel

Outfit 1

Black Fur: Sha Cha (New!!)

Plaid Shirt: Zara Kids

Black Overall: Reiko Jeans

Outfit 2

Stripped sweater: Pimkie

White skinny jeans: Armani (old)

Boots: Mou

Sleep n Atocha Hotel: More info HERE

Random Madrid

Frida Restaurante

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: