RESTAURANTE RANDOM MADRID

01_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

RESTAURANTE RANDOM MADRID | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!

Como suele ser ya costumbre, Mr.K escribe este post. Hehehe. Hoy os hablo del Random Madrid, para mi, uno de los mejores restaurantes de la capital.

Qué decir del Random Madrid que no veáis en la fotos. Una decoración espectacular, un trato exquisito y una comida… En fin, una comida que disfrutamos muchísimo. Unos puntos de cocción ni calculados con cronómetro. Un producto que llamarlo de alta calidad se queda corto. Una presentación con muchísimo mimo y yo, como emprendedor, un club justo abajo (el Anónimo Club), cuyo modelo de negocio encontré sencillamente genial.

Para empezar theguestgirl y yo nos pedimos una ostra cada uno. Sabéis que las ostras es algo delicado de pedir, y más aún si te encuentras en una zona donde no hay mar. Pues os puedo asegurar que el sabor el jugo de limón que llevaba me hizo trasladarme a la típica musclera que podemos encontrar en el Delta del Ebro. Que por cierto, si nunca habéis ido, os recomiendo fervientemente una excursión allí. La sensación es espectacular.

Probamos unos corazones de alcachofa rellenas con bogavante. Jamás hubiera pensado una combinación así y la verdad es que nos impresionó muchísimo. Tanto que theguestgirl anotó la idea para incluso arriesgarnos a probarlo para fin de año.

Nos dieron a probar un poco de arroz socarrat, a modo de tapa. Y la verdad es que me quedé con ganas de más (pero excesos de noche…). La cocción del arroz estaba perfecta y el sabor increíble.

Todo en una atmósfera de calma, clandestina, muy estilo cine noir del bueno.

De segundo nos pedimos, theguestgirl un steak tartar y yo un rodaballo salvaje con salsa de curry. Decir que tanto el rodaballo como el steak tartar estaba sumamente impresionantes. Sin duda sí que os recomiendo, una y mil veces el restaurante Random Madrid. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles para cuando vuelva.

Y ahora el colofón. Nos pedimos los postres y el café y nos los tomamos en el Anónimo Bar.

Estoy enamorado. Literalmente. Un bar con un rollo clandestino, una decoración súper fina y rompedora y un acceso inverosímil: Sólo puedes acceder a él con contraseña. Sí, sí, con contraseña. Su modelo de negocio principal es el alquiler del espacio. Imagínate tener un bar sólo para ti durante unas horas, el cual sólo puede entrar la gente a la que tú les facilitas la contraseña. Sencillamente alucinante. Quedará fatal lo que os voy a decir ahora (además no le hice fotos), pero algo espectacular del Anónimo Bar son los baños. Jamás había visto un wc de color negro mate con las paredes de palmeras y fondo negro. Sencillamente genial. Como veis en las fotos hay muchísimos detalles decorativos que le dan al espacio un rollo chic, cool y clandestino. El letrero de “Disapperar Here” mola, ¿verdad?

Si venís, el barman es todo un show man. Prepara unos cocktails buenísimos y tiene un estilo totalmente acorde con el local. Un rollo hipster, tatuadísimo y súper simpático que seguro que vuelve loca a más de una (ahí lo dejo).

Anyway, si estáis por Madrid o vais a ir en breve anotarlo en vuestra agenda. Imperdible el Random Madrid.

 

02_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

04_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID05_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID06_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

07_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

08_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

09_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

010_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

011_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

012_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

013_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

014_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID015_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

016_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

017_RESTAURANTE_RANDOM_MADRID

Love,

Theguestgirl and Mr.K

Follow:
Compártelo