TOTAL BLACK OUTFIT WITH RÜGA

02_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

TOTAL BLACK OUTFIT WITH RÜGA  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Supongo que muchos estaréis de puente aprovechando para estar con la familia y poner el árbol de Navidad, organizando las compras de Navidad, los regalos del amigo invisible y pensando en la carta a Papá Nöel o a los Reyes Magos. Sea como sea que estéis pasando este martes de puente raro espero que lo disfrutéis ;) Yo estoy poniéndome al día con el work así que he decidido ponerme un total black outfit with RÜGA pero con un rollo cañero para darle más carácter jejeje.

Siempre que quiero ir cómoda pero no quiero ir con tejanos opto por este tipo de pantalón de cuero, que además de romper con el look casual, es perfecto porque no pasas nada de frío. Como hoy es festivo he pensado en añadir este precioso jersey negro y plateado de RÜGA y el mini bolso plateado de Pimkie. ¿Que os parece el resultado? Después de estar hablando con muchas chicas en el eventazo de estos 4 días de Les Glòries me he dado cuenta que muchas de vosotras no os decantaríais jamás por poner prendas más bien de noche durante el día. Me da la sensación que mucha gente relaciona los colores metalizados, las lentejuelas, los brilli brilli para esos eventos de noche o de party. Pues bien, os diré que yo soy mega fan de llevarlos durante el día y de jugar con ellos para crear looks casual pero con rollazo como este total black outfit de RÜGA que os enseño hoy. Si pudierais imaginar este outfit con un jersey negro normal y corriente y un bolso negro más normal aún, os prometo que el resultado del outfit no os molaría tanto. Con esto os quiero decir que intentéis arriesgar un poco más y compréis prendas estrella como este jersey negro y plateado para así poder jugar con vuestros looks de diario. La base sin duda es el negro, pero el metalizado da la sensación de ser distinto al típico total black outfit, ¿Estáis conmigo? ;)

Otra cosa que podéis hacer en estas fechas, es añadir los bolsos que estáis comprando para las fiestas de Navidad. Os prometo que este tipo de combinaciones no dejarán indiferente a nadie. En cuanto a los accesorios, esta vez me he permitido ponerme el gorro por varios motivos. Entre ellos porque ahora ya sí que empieza ha hacer frío por Barcelona. Y porque además, el bolso es de talla mini, por lo que el añadir el gorro hay una cierta armonía, ¿no creéis?

Anyway, espero que os guste este total black outfit de RÜGA, para las amantes del negro os he dejado todos los detalles de este outfit al final del blog. En cuanto al jersey metalizado y negro no sé si queda mucho stock, así que si os gusta no os lo penséis dos veces que ya veréis que lo utilizáis muchísimo!

03_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl04_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

05_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

06_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

07_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

08_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

09_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

010_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl011_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

012_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

013_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

014_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

015_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

016_total_black_outfit_with_RÜGA_Laura_Santolaria_blogger_barcelona_theguestgirl

Black and Silver pull: RÜGA (NEW!)

Pants: Mango

Bag: Pimkie

Hat: RÜGA

Earrings: Caroline Svedbom

Silver sneakers: Superga

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: