TROPICAL PRINTS WALLPAPER CAKE – PASTEL DE PALMERAS

01_tropical_prints_wallpaper_cake_pastel_palmeras_theguestgirl_blogger_influencer_sugar_recipe_healthy

TROPICAL PRINTS WALLPAPER CAKE – PASTEL DE PALMERAS | THEGUESTGIRL

¡Aloha babies! Siempre me ha chiflado el chocolate. Las que me seguís de hace tiempo sabéis que de hecho no puedo vivir sin chocolate. Me pongo de muy mal humor el día que no como algo de chocolate. Lo sé, soy una adicta al chocolate. El caso es, que esta mañana, al abrir la nevera de casa, he visto el tupper dónde guardamos los (pocos) restos que quedaron de mi último cumpleaños. Éstas fotos de la Tropical prints wallpaper cake o lo que viene siendo un pastel de palmeras, fueron hechas hará un mes y todavía no había tenido la oportunidad de enseñaroslas por aquí.

Es sin duda de los mejores pasteles que he tenido nunca. Bueno, este y el de mis 18. Mi madre tuvo mucho gusto pidiendo un bizcocho Sacher especial con fresas en forma de 18 para ese cumple también muy especial.

Pero este sin duda estaba, además de bonito, buenísimo. Esta vez en cambio, el “culpable” fue Mr.K. Él sabe lo mucho que me gusta el chocolate, el coco y los tropical prints wallpaper. El problema para él fue dar con uno que verdaderamente me gustara lo suficiente. Evidentemente fue todo sorpresa. Yo jamás pensé ni por asomo de que Mr.K me regalaría un pastel de palmeras de chocolate y coco. ¡La verdad es que lo bordó! No me hubiera imaginado jamás una tarta de cumpleaños más original que esta.  Por dentro es bizcocho de chocolate y lo que veis de las líneas blancas es crema de coco. Todo esto recubierto por una fina capa de papel de palmeras comestible :)

Hoy hablando con él de lo buena que estaba la tarta de palmeras pensé en que hubiera sido bueno pedir uno especial 2017 para esta nochevieja… Tarde. Como siempre vamos con prisas ya no nos lo podrían hacer. Pero bueno, comparto la idea con vosotras para quien tenga suerte o sepa de recetas de pasteles caseros y así hacer uno diferente para estas fechas. Sino, con un poco de suerte el año que viene me acuerdo y puedo pedir un pastel de coco en blanco que ponga un 2018 en dorado ;) ¡Ahí os dejo la idea!

Mientras tanto tendremos que conformarnos con las fotos del Tropical prints wallpaper cake lo que viene siendo un pastel de palmeras de mi cumpleaños. ¡Espero que las fiestas vayan genial!

02-tropical_prints_wallpaper_cake_pastel_palmeras_theguestgirl_blogger_influencer_sugar_recipe_healthy

03_tropical_prints_wallpaper_cake_pastel_palmeras_theguestgirl_blogger_influencer_sugar_recipe_healthy

04_tropical_prints_wallpaper_cake_pastel_palmeras_theguestgirl_blogger_influencer_sugar_recipe_healthy

Love,

Follow:
Share: