CASUAL LOOK WITH TOUCH FRENCH THEGUESTGIRL

01_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

CASUAL LOOK WITH TOUCH FRENCH | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Es viernes y fuera hace un frío que te inclinas. No debería ser legal esto de bajar las temperaturas tan bruscamente. Pero claro, estamos en Enero y parece que todo vale… El caso es que con tantos cambios climáticos no sé ni qué ponerme para no parecer una cebollita andante. Por eso hoy os comparto mi mejor outfit de invierno un casual look with touch french.

Siempre he sido medio española medio francesa, cursé mis estudios en un colegio francés y he viajado más por toda Francia que por España. He recorrido toda la costa francesa más de 6 veces y me conozco París como la palma de mi mano. Por lo que era cuestión de tiempo que la moda francesa me enamorara. Siempre suelo tener un toque francés en muchos de mis outfits. Pero el de hoy se sale. Además es super cómodo y muy fácil de que a muchas de vosotras os siente bien.

El casual look está compuesto sencillamente de un vestido con estampado asimétrico, un abrigo azul marino casi negro de rasgos militares y unas long boots en gris.

No lleva mucho más porque en la sencillez está la clave. ¿Estáis conmigo? Pero el secreto está en combinar bien, ya que no sería el mismo efecto con un vestido LBD. Cambia el look por completo, os lo aseguro. Pero gracias al gris, el algodón súper comfy del vestido de RÜGA y las líneas asimétricas blancas y doradas que tiene el vestido, hace que el look tenga carácter por sí solo.

Quise añadir las cuissardes en gris porque así parece que todo tiene más sinfonía y no apaga tanto como unas botas negras. El caso es que es un casual look súper cómodo con el que no sudaréis ni pasaréis frío. Para mi es de las mejores opciones estos días que el clima está que congela cualquier nariz.

Anyway, os dejo como siempre todos los detalles del casual look with touch french al final del post. Os deseo un súper fin de semana, yo intentaré relajarme dentro de lo posible ya que me espera mucho work ;)

02_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

03_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

04_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona05_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona06_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

07_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

08_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

09_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

010_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

011_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

012_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

013_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

014_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

015_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

016_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona017_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

018_Casual_look_with_touch_french_laura_santolaria_theguestgirl_influencer_barcelona

Grey dress: RÜGA 

Navy Coat: Eight Paris

Long Boots: Bella Spinella

Love,

Follow:
Compártelo