EIGHT PARIS OUTFIT – STREET STYLE WITH A BIKE

01_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

EIGHT PARIS OUTFIT – STREET STYLE WITH A BIKE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Aquí un post muy blue outfit para este frío martes de enero. Me encanta este color. Siempre he pensado que resulta muy elegante a la vez que casual si se combina con tonalidades ivory, crudos o blancos. Este outfit en realidad gira alrededor de la blusa denim de estrellas. Así que sin duda es un Eight Paris Outfit street style with a bike jejejeje.

Me chifla esta blusa de estrellas porque es súper combinable con cualquier cosa que le pongas encima o debajo ;) Sé que resulta un poco arriesgado ir en pantalón blanco para ir en bicicleta por la ciudad de un lado para otro. Pero sinceramente, a estas alturas si me mancho ya no me preocupo. No sé cómo me lo hago, que ponga lo que me ponga, siempre termino al final del día con alguna mancha o rozadura de algo. Así que a estas alturas:  je m’en fous.  

Aunque hace bastante frío aquí en Barcelona, permitirme que os confiese que cuando una va en bici casi suda. Por eso si sé que cogeré la bici, prefiero ir lo suficientemente poco abrigada para no llegar a los sitios sofocada. Aún así hay que abrigarse, y yo me he vuelto totalmente adicta  los chalecos de Demilamores. Si ya me veíais mucho con sus preciosos chalecos de pelo, ¡este tipo borreguito es lo más!

Creo que está en distintos colores, pero a mi este en azul me fascina. Aunque sigo buscando un chaleco de pelo marrón, éste en gran parte lo uso casi a diario estos días. Me parece ideal para llevar con looks casual pero que quieres romper con un poco de estilo boho chic.  Algo así como el look arreglada pero informal de toda la vida, ya me entendéis ;)

Aunque aquí los accesorios juegan un papel clave para darle ese toque tan divertido y theguestgirl al outfit. No sé a vosotras, pero a mi no me va eso de ponerme seria en las fotos. Así que en cierto modo me veo súper reflejada en este tipo de outfits porque me hacen sentir tal cual soy. Una chica un tanto despistada y sexy pero que no se permite renunciar a la comodidad para poder ir las últimas tendencias. Si sois de las mías, ir directas al los links de este post: Eight Paris Outfit street style with a bike.

Hay cosas que empiezan a estar casi agotadas, así que no os lo penséis mucho ;)

 

02_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

03_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

04_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

05_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

06_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

07_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

08_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

09_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

010_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

011_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

012_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

013_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona014_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona
015_Blue_Eight_Paris_outfit_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona

 

Stars shirt: Eight Paris

Blue Coat: Demilamores BCN

White Pants: Armani (old)

Boots: MOU Boots

Bag: Sha Cha

White Hat: RÜGA

Jewels: Schade Jewelry / Caroline Svedom

Love, 

Theguestgirl.

Follow:
Share: