HAPPY NEW YEAR 2017 : La Guia Para Un Año Exitoso

01_HAPPY_NEW_YEAR_2017_La_Guia_Para_un_año_exitoso_THEGUESTGIRL_AND_MRK

HAPPY NEW YEAR 2017 : La Guía Para Un Año Exitoso  | Theguestgirl and Mr.K

¡Aloha 2017! ¡Aloha Babies! Son las 10 am y seguramente soy de las pocas que no sufre resaca el día después de Nochevieja. Lo cierto, es que desde hace ya unos años, Mr.K et moi intentamos hacer de este día el “día 0” para cumplir nuestros retos y sueños. Así que, evidentemente, no todos pueden cumplirse desde la cama con resaca ^^

Antes de nada, espero que ayer pasarais una genial noche llena de magia and good vibrations!

Dicho esto, he aprovechado que actualizaba el blog en un día tan especial como hoy, con estos pedazo fotones que nos hicimos Mr.K et moi hará solo unas horitas, mientras probábamos la efectividad de nuestro nuevo trípode (era la excusa para hacernos fotos los tres juntos). He pensado que estaría guay mencionaros algunos de los tips que nos van geniales tanto a Mr.K como a mi, para hacer de cada año un año mejor. No quiero intentar dar ejemplo ni mucho menos, os aseguro que nosotros tenemos mucho que mejorar. Pero he pensado que si los comparto con vosotros quizás nos ayudáis con vuestros TIPS y así vamos mejorando entre todos para crear ¡la guía perfecta para un año exitoso! Quién sabe quizás a nuestros 80 logramos esa perfección. Mientras tanto, en cualquier caso, será divertido; you know?

1- Lo primero de todo es estar convencido. Tenemos que estar convencidos de que día tras días nos comeremos ese día. Pase lo que pase hay que estar convencidos de poder sacar la mejor versión de nosotros mismos.

2- Ríete de todos tus defectos o de todas esas “cagadas” que vayan surgiéndote durante el año. Es fácil decirlo, pero si lo miras desde el punto de vista “out of the box” verás que todo tiene solución y que esa situación puede traerte algo bueno. Stay positive!

3- Pon un Asana en tu vida, os suena todo eso de los “to do”, “doing”, “done” … Bien, Mr.K lleva todo el año anterior intentando convencerme para que lo use y creo que este va siendo el año ;) Como sé que me va a costar (soy la peor persona para la organización que puedes encontrar en este planeta porque me encanta ir siempre “sobre la marcha”). Os lo digo a vosotros por si algún despistado se anima a usar Asana en su vida. En realidad lo usan millones de startups, pero por lo que he ido viendo hace unas horas, se puede usar para organizar tu vida diaria. Tan solo tendrás que saber definir tus task list del día o mensuales para ir cumpliendo poco a poco todos esos retos.

4- No hagas nada que no te haga feliz. Hace ya muchos años (creo que más de 5) decidí que todos los días al levantarme de la cama, no haría nada, absolutamente nada, que no me hiciera feliz. Parece fácil, pero os aseguro que a mi me costó un tiempo saber decir NO. Desde que pusimos este método en práctica somos más felices, reímos más y disfrutamos el doble de las pequeñas cosas del día a día.

5- Coge una libreta del viejo armario y escribe cada día dos frases: una experiencia que te haya enseñado algo ese día y otra cosa divertida que te haya pasado. Sí, sé que estaréis pensando. ¿Una libreta? Sí. No sabéis cuanto me gustan las cosas retro. En realidad soy más clasicorra de lo que os pensáis. No olvidéis que soy una chica de los 80 ;)

6- ¡Ah! Escucha música. No dejes de escuchar música. En casa la escuchamos por la mañana mientras tomamos el café y al cocinar la cena de noche. ¡Y casi siempre es música de los ochenta! jejeje. A ver si este año me pongo en marcha con la playlist de Spotify y os comparto mis canciones favoritas de una vez ;)

7- No tomar nada de azúcar, o en su defecto evitarlo a toda costa. Hace ya casi medio año que me desintoxiqué de la sacarina. Me tomaba más de tres cafés al día que endulzaba con sacarina. Mr.K siempre me ha estado diciendo que el azúcar daña el cerebro. Por lo que este verano decidí intentar vivir sin él. Es obvio que por completo no he conseguido eliminarlo. Pero os aseguro que algo, no sé que exactamente, ha cambiado en mi desde ese día. Es de los mejores TIPS sin duda que os podemos dejar por aquí.

8- No te rindas. Siempre puede ser el día 0. Por muy mala racha que puedas estar pasando tómate tu tiempo. Pero no te rindas jamás. Te lo dicen dos emprendedores muy locos que jamás pierden de vista su idea de cambiar el mundo de la publicidad.

9- Rodéate de gente con buenas vibraciones y esto sí que no es negociable.

Solo espero que esta mini lista os ayude a “open your mind” para ser un poco más felices y espero que compartáis conmigo todos vuestros TIPS para conseguir que cada año sea mejor que el otro.

Os deseo de todo corazón un muy feliz y 2017. A por todas.

 

 

02_HAPPY_NEW_YEAR_2017_La_Guia_Para_un_año_exitoso_THEGUESTGIRL_AND_MRK

03_HAPPY_NEW_YEAR_2017_La_Guia_Para_un_año_exitoso_THEGUESTGIRL_AND_MRK

Much love, 

Follow:
Share: