ROWENTA 080 BARCELONA 2017

01_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

Rowenta 080 Barcelona 2017

¡Aloha Babies!

Aquí os traigo un post con las fotos de hoy de la 080 Barcelona en el espacio de Rowenta.

Los que me seguís de hace tiempo sabéis que hace más de 10 años que no voy a la peluquería. Pero eso no quiere decir que no me cuide lo máximo posible mi cuero cabelludo. Por eso cuando Rowenta me dijo hará un par de días que podía pasarme por el stand para conocer su nueva gama de tenacillas y secador no lo pensé ni un segundo.

Cuida tu pelo con Rowenta

Mi secador (más bien dicho, el que me prestó mi suegra al instalarnos a Barcelona) es de Rowenta, y la verdad es que tengo que encontrar un hueco pronto para comprarme uno y devolverle el suyo. ¡Pero es que va tan bien! Que me da hasta pereza cambiarlo jejeje. No os pasa a vosotras que cuando probáis algo, sobre todo en marcas de belleza, ¿que luego os cuesta muchísimo cambiaros a otra marca o producto? A mi me pasa muy a menudo.

Hoy no os mencionaré todos mis rituales para tener un pelo sano. Más que nada porque son las 22:00 pm y todavía no he cenado nada. Pero os prometo que pronto haré un post especial con algunos de mis mejores Beauty Tips en cuanto al cabello y el cuero cabelludo. Anyway, os prometo que hoy he quedado encantada no solo con el trato que he recibido en el espacio Rowenta de la 080 Barcelona 2017, sino que he flipado con los resultados de estos nuevos productos. No soy una experta beauty, pero resulta bastante fácil ver cuando un producto es o no es bueno en menos de 10 segundos.

He llegado con un pelo muy bad hair day (por el viento y la amenaza de lluvia) y me he ido con otro pelazo con aspecto sedoso y brillante.  Así que no digo más. Si tenéis pensado acudir a la 080 Barcelona los próximos días, no dudéis en pasaros por el espacio de Rowenta. Os sorprenderán más de uno de sus nuevos diseños.

Yo por si a caso ya me he llevado a casa unas tenacillas y una plancha muy molona que me facilitará muchísimo la vida. Sobretodo para ir perfecta a  la flagship de H&M. Pronto os cuento más, mientras tanto os dejo con las fotos de hoy.

Je vous adore babies! Pronto os enseño el total look streetstyle de la 080 Barcelona.

 

02_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

03_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

04_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

05_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

06_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

07_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

08_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

09_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

010_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

011_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

012_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

013_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

014_ROWENTA_080_BARCELONA_STREETSTYLE_INFLUENCER_THEGUESTGIRL

Love,

Follow:
Compártelo