SNOW GIRL OUTFIT

01_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

SNOW GIRL OUTFIT  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Este fin de semana fuimos a Puigcerdà a pasar un día diferente y aprovechamos para hacer algunas fotos de mi jersey Snow Girl y comer algunos platos típicos de esa zona como “canelones de setas” o el típico “trinxat de la Cerdanya”.

Hacía muchísimo frío. Creo que estábamos a -8º pero os aseguro que la sensación térmica era peor aún.

Por suerte, tanto Mr.K como moi, tenemos algunos truquitos para vestir chic aunque sea a menos muchos grados jejejeje. Lo primero de todo que hay que tener en cuenta si quieres ser una snow girl con un outfit molón es que debes ir completamente cómoda con el look que decidas ponerte. Sino, de lo contrario, no disfrutarás al 100% del día de nieve.

Yo siempre que voy a la nieve me cubro una primera capa con ropa térmica básica en negro. Es decir, que debajo de este look tan chic, voy con un legging y un jersey de cuello pico en negro y térmico. Esto es ideal para no pasar tanto frío. Lo malo, por así decirlo, es que no puedes llevar según qué pantalones encima porque quizás no te caben. Por eso opté por llevar estos leggings de lentejuelas en plata, que además de ser cómodos y abrigar muchísimo, combinan perfectamente con mi jersey “Snow Girl”.

Cuando vi el jersey de Snow Girl en la shop online de RÜGA sabía que tenía que ser mío. Me chifla el color ivory que tiene y como juega con las lentejuelas en dorado y plata. Me resulta muy adecuado para estos días tan fríos de enero. Tiene unos cortes laterales que hacen que no sea un jersey mega ajustado, sino todo lo contrario. Está pensado para llevar varias capas debajo.  Se nota que en RÜGA diseñan con amor, y crea prendas hechas con cariño para ser llevadas al puro estilo streetstyle.

Están bajando las temperaturas de una manera incontrolada. Y sí, a pesar de que muchos podréis ir a esquiar, nosotros este año nos es inviable cogernos unos días de esquí ya que estamos en plena ronda de inversión de Adictik. Sé que muchas de vosotras conocéis ya la app, pero hoy al final del post os dejo un link que os agradecería mucho mucho mucho si lo compartís a conocidos vuestros con perfil inversor o amantes del ecosistema emprendedor y startups… Nunca se sabe, hasta tú que estás al otro lado de la pantalla puedes invertir en Adictik y hacerlo crecer con nosotros.

Desde aquí permitirme que aproveche para agradecer a nuestro primer inversor J.Luis Minguez que confió en nosotros desde el minuto 0 y a la mamichuela Eli que sin ella nuestro paso por Conector no hubiera sido el mismo.

Y ya que estamos en plan ñoños, deciros también que me siento una auténtica privilegiada por tener grandes maestros como Marc Ros, Marc Vidal y Risto Mejide aprendiendo día a día de ellos. Adictik es a día de hoy la agencia de publicidad más grande del mundo sin publicistas, estamos dispuestos a romper con las reglas de la publicidad tal y como la conocemos hoy en día. Si tu también quieres sumarte a este cambio, hoy puedes hacerlo con nosotros ;)

02_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

03_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

04_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

05_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

06_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

07_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

08_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER09_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

010_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER011_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

012_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

014_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

015_SNOW_GIRL_OUTFIT_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA_FASHION_BLOGGER_RUGACOLLECTION_MOUBOOTS_WINTER

Snow girl pull over: RÜGA

Sequins silver pants: old.

Fringed Boots: Mou boots

White hat: RÜGA

Watch: Nicole Vienna

Jewels: preview special co St.Valentines x Caroline Svedbom

¡Invierte en Adictik!

Love, 

Follow:
Share: