VESTIDO LENCERO DE CUADROS DE ZARA

01_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

VESTIDO LENCERO DE CUADROS DE ZARA  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Estas fotos son de hace algunos días, cuando todavía no había llegado la ola de frío polar. Ya sabéis que no tengo problema para salir a la calle sin medias, ya sea invierno o verano. Pero este vestido lencero de cuadros de Zara es perfecto para las frioleras que quieran salir de la monotonía de los jeans o pantalones cuero.

Cuando vi este vestido en el inicio de temporada de Zara sabía que tarde o temprano entraría en el armario. Ya sabéis que intento daros ideas fuera de tiendas reconocidas. Soy de las que me gusta vestir con ropa de diseñadores emergentes o marcas menos conocidas. Me da la sensación que a veces caemos en la “trampa” de vestir todas igual. Pero con ese vestido lencero de cuadros de Zara me pasó algo parecido a lo que me pasó con la falda de cuadros de hace más de un par de años sacó Zara y todas (fuéramos bloggers o no) vestíamos con ella. Es de esas prendas que corren el riesgo de ser “odiadas” si las ves en la calle en mil chicas. A mi al menos, no me gusta vestir exactamente igual. Por eso siempre intento huir de esos topicazos. Y en el caso de caer en ellos, le doy mil vueltas al outfit antes de salir de casa para no caer en esa monotonía. Porfi: cada vez que compréis una prenda muy de moda echarle creatividad y carácter para darle otro rollo. Vuestro rollo ;)

Ahora se ha puesto súper de moda la camiseta con el logo de Gucci. Sinceramente no puedo deciros que no me guste, ¡todo lo que lleve un logo me mola! Logos are back, de eso estamos todos convencidos ¿estáis conmigo? El caso es que no me gustaría salir a la calle y ver 4 chicas en un semáforo llevando unos Levis estilo retro con esa camiseta de Gucci y unas Converse rojas. Vale, puede quedar genial a modo sticker en tu feed de Instagram rollo: “ya tengo mi Gucci Shirt”. But, ¿no creéis que hay mil formas más de combinar una camiseta blanca con logo? El protagonismo caerá en esa camiseta de 300€ pero intenta ser lo que siempre digo: Please, be original.

Anyway, todo esto para decir que tenéis este vestido lencero de cuadros rebajado en Zara. Y que por favor, si os da por comprarlo no lo llevéis con una camisa blanca debajo. Queda mil veces mejor, a tu rollo. El mío de hoy es motero. Sí, estoy guerillera porque vienen curvas y no tengo ganas de cambiar de marcha ;) ¡A por el viernes babies!

02_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

03_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

04_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

05_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

06_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

07_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

08_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

09_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

010_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

011_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

012_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

013_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

014_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

015_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

016_vestido_lencero_cuadros_zara_influencer_theguestgirl_barcelona

Plaid dress: Zara

Boots: Mustang

Jewels: Caroline Svedbom

Bag: Mo items

Love, 

Follow:
Compártelo