TREND ALERT FLOWERS OUTFIT SPRING

02_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

Trens Alert flowers spring outfit

¡Aloha Febrero! ¡Aloha Babies! ¿Como lleváis la semana? Nosotros non-stop, pero por suerte que este fin de semana pudimos escaparnos a Cubelles para dejar un poco la mente en blanco y respirar aire fresco mientras las olas chocan con las piedras por el fuerte viento. Me encanta perderme por nuestro lugar secreto.

Como realmente no sabía muy bien qué temporal haría el fin de semana en casa de los papis, porque en Cubelles hay un poco de “micro-clima”, decidí poner cosas de abrigo y otras no tan de abrigo. Lo que tenía muy claro es que quería ir cómoda, ya que uno de esos días teníamos prevista una calçotada con unos amigos.

Para los que no conozcáis los calçots, se trata básicamente de una verdura muy parecida a la cebolla que se cocina poco a poco a la brasa y se come con una salsa riquísima que recuerda a la salsa romesco.  Se suelen comer en sitios dónde hacen brasa, picnics, o incluso Mr.K et moi comimos unos el año pasado rebozados en un genial restaurante de la zona: el Somiatruites, cuyo creador es el chef que han nombrado Forbes Under 30 este mismo año.

Una calçotada para recordar

La calçotada es súper divertida, pero puedes salir de la comida con más de una mancha en el pantalón o el jersey, y más si sois de los míos que no sabéis muy bien cómo pero si hay una salpicadura de algo, tú estás en ese sitio dónde cae. Evidentemente no fui con este white outfit al a la calçatoda pero tenía muchas ganas de enseñároslo. Al día siguiente, a pesar del viento, salimos a la calle a respirar aire salado y hacer un par de fotos.

No sé con total certeza si este cardigan con flores estampadas en las espalda está todavía disponible en la shop online de RÜGA. Si lo está, posiblemente esté rebajada ya que es de esta temporada de invierno. Anyway, os cuento todo esto porque si os gusta, cogerlo. Porque las flores vienen pisando fuerte. Así que este cardigan con flores en la espalda será una de esas prendas trend alert los próximos meses.

Llevo varios días usándola y cada vez me resulta más cómoda y fácil de conjuntar. Yo os la enseño como más me gusta llevarla que es con un total white outfit y mis botas camperas. Poco más. Os dejo todos los detalles del outfit al final del post.

Espero que Febrero solo os traiga buenas noticias. Os quiero babies!

03_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

04_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

05_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

06_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

07_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

08_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria09_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria010_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

011_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

012_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

013_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

014_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

015_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

016_trend_alert_flowers_outfit_spring_blogger_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria

 

Flowers cardigan: RÜGA Trend Alert

White Jeans: Armani Old.

White Shirt: Mango Old

Boho Moroccan Bag: Sha Cha

Jewels: Caroline Svedbom

Love, 

Follow:
Compártelo