AGUA ALCALINA – DIETOX WATER : HEALTHY TIPS

01_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

Agua acalina – Dietox Water: healthy tips

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post de lo más healthy. Un descubrimiento y un mundo nuevo para mí en cuanto a hidratación. El agua alcalina con Dietox Water, es sin duda el mejor tip de belleza que os puedo desvelar ahora mismo.

Muchas habéis visto últimamente lo mucho que está sufriendo Mr.K con las piedras del riñón, y la verdad es que he ido investigando un poco en cuanto a tema de agua potable se refiere. Las que me conocéis de hace tiempo sabéis que en casa solo entran botellas de Agua Fiji o Agua Bezoya. No es marketing ni nada, simplemente son aguas que son de mineralización débil y eso va fantástico para las piedras del riñón de Mr.K 

El caso es, que más allá de los beneficios que tenga el beber agua, hoy quiero hablaros de la hidratación detox. Tal cual lo leéis. Esto es un poco como el que oye pero no escucha ¿Sabéis a lo que me refiero? Es decir, vosotros os hidratáis a base de agua, zumos, fruta… ¿Pero realmente sabíais que mientras os hidratáis también podéis depurar vuestro organismo de muchas impurezas que acumula el cuerpo? Si no sois fans de la infusiones pero os gusta cuidaros, esta agua alcalina, Dietox Water, os va a gustar muchísimo. Aunque antes de explicaros bien bien los que he averiguado de este agua alcalina, os diré porque me he enamorado. A diferencia de lo licuados u infusiones, este agua se prepara al instante. Sólo necesitas de una botella y una dosis para preparar tu agua alcalina. DIY total! Me encanta la idea ya que a veces no vamos con tiempo de preparar licuados o simplemente no queremos tomarnos una infusión con sabor raro. Esta agua alcalina a pesar de ser agua negra, no tiene sabor. Os prometo que cuando lo probéis os gustará mil veces más que el agua normal. 

¿Quieres saber los beneficios del agua alcalina?

Por si fuera poco todo esto, (os prometo que mi intención no es convencer a nadie, que ya somos todos mayorcitos), algunos de los beneficios del agua alcalina de Dietox que no son pocos:

– Ayuda a la eliminación de los hidratos de carbono y las grasas gracias a la Vitamina B6.

– Ayuda al mantenimiento de las defensas gracias al contenido en Vitamina C.

– Es un refuerzo del tono muscular gracias a la mezcla del magnesio con el potasio, restaurando minerales esenciales.

– Tiene Vitamina B12, por lo que está recomendada para personas veganas.

– Desprende un efecto alcalino gracias al carbón activo (mil veces mejor que el café) con un “shot” de energía al instante gracias al contenido en té verde y Vitamina B1.

Siempre os soy sincera y los que me conocen bien saben que no tengo problemas en decir que me gusta cuidarme y estar a la última de novedades naturales y detox. A veces no nos damos cuenta pero estamos rodeados de mucha comida “basura” por lo que este tipo de “superalimentos” hacen que nuestro organismo no se vea tan afectado. Llevo ya un par de días con esta agua alcalina y debo confesaros que bebo menos café y me siento mucho más activa. Sin duda lo recomiendo a cualquier persona en especial a chicas emprendedoras como yo que no tenga apenas tiempo de cuidarse y mamis que necesiten un extra de vitaminas.  Aunque ya os avanzo que no es una agua para mujeres, tengo a Mr.K flipando con este agua ;)

Tenéis más detalles al final del post.

02_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

03_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

04_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

05_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

06_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

07_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

08_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

09_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

010_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra011_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

012_agua_alcalina_dietox_water_healthy_water_theguestgirl_black_water_agua_negra

Follow:
Compártelo