DANITY PARIS BRAND AMBASSADOR SS17

01_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

Danity Paris brand ambassor SS17

¡Aloha Babies! Hoy os traigo otro de los grandes noticiones que me moría de ganas por contaros. Y es que la firma de moda francesa Danity Paris ha confiado en mi como Brand Ambassador SS17. Lo cierto es que no puedo estar más contenta. Para los que no conozcáis Danity Paris, se trata de una marca francesa, que tiene muchísimos vestidos de fiesta así como prendas muy femeninas y delicadas como este vestido que os enseño hoy.

El estilo de Danity Paris

Si entráis a la web de Danity Paris, veréis que hay un sin fin de vestidos de lentejuelas, con transparencias, en colores nude, black, white y también algunos jumpsuits preciosos. Es, sin duda, mi marca favorita para comprar ropa para eventos especiales. En esta shop online encontraréis ese vestido de graduación, o ese vestido para una boda de día o de noche, o simplemente un vestido sexy para ponerte un viernes noche de cena con tu pareja o amigos. Además, ahora que viene el buen tiempo, esta web está en mi top ranking de shops online. Me encanta comprar en Danity Paris porque los envíos son muy rápidos y la calidad es genial si comparamos calidad precio. El verano pasado ya me visteis por redes y por el blog con algunos de sus diseños y también una cazadora negra muy molona que me pongo infinidad de veces. Por eso cuando recibí ese correo tan especial de Danity Paris con la propuesta de Brand Ambassador no paré de dar saltos esa tarde. Es una genial marca, y me hace mucha ilusión poder formar parte de ella.

Este vestido que os enseño hoy es muy Theguestgirl. Es un vestido blanco con muchas transparencias y un body en nude debajo que cubre lo necesario. Me flipa la apertura que tiene entre las piernas y el precioso escote bordado de la espalda. Este precioso vestido blanco boho puede ser ideal para ir a un evento. Pero aprovechando que os daba la noticia pensé en enseñároslo tal cual, con pocos accesorios. Así podéis ver el vestido en su máxima esencia.  Me parece tan delicado y tan femenino que hasta podría casarme con él jejejeje.

Durante los próximos meses vais a poder ver mis prendas favoritas de Danity Paris. Así que estar alerta porque son prendas de una colección muy pequeña que corren el riesgo de quedarse out of stock. Así que ya sabéis, si os gusta, no esperéis a que se quede agotado.

Os quiero babies, que tengáis un lunes molón.

02_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

03_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

04_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

05_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

06_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

07_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

08_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

09_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

010_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

011_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

012_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

013_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

014_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

015_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

016_Danity_Paris_Brand_Ambassador_Theguestgirl

Boho white dress bride style:  Danity Paris NEW!

HERE and HERE similar styles.

Earrings: Caroline Svedbom

Bracelet: Schade Jewelry

Love, 

Follow:
Compártelo