FLUFFY SANDALS TREND ALERT PUBLIC DESIRE

00_Fluffy_Sandals_Trend_Alert_Public_Desire_Noholita_sincerlyjules_theguestgirl_influencer_spain_barcelona

Fluffy sandals trend alert Public Desire

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post rápido porque sois muchísimas las que me preguntáis por mis Fluffy Sandals en color rosa que habéis visto estos días por Instagram Stories. Atención porque estas Fluffy Sandals son trend alert. Éstas en concreto que os enseño hoy son de la marca Public Desire.

No es la primera vez que os traigo por el blog un diseño de Public Desire, muchas veces me decanto por modelos que ofrece esta web porque son realmente muy económicos a la vez que trendy. Si quieres estar a la última en cuanto a calzado, esta es tu web. El caso es que el domingo pasado mientras os hacía un room tour por mi nueva casa, muchas os fijasteis en estas sandalias. En realidad no son sandalias de estar por casa (o quizás sí). Pero yo tengo que confesaros que me encantan para ir por casa o por la calle. De hecho las tengo repetidas, porque no me gusta pisar el suelo de casa con el mismo calzado que el de calle. Nada, manías mías, porque a la que me descuido me flipa ir por casa descalza ;)

Las fluffy sandals, el calzado más cómodo y llamativo

Este diseño de Fluffy Sandals viene pisando fuerte. Así que si estáis en busca de un calzado cómodo y vistoso para el verano, esta es una opción de 10. Yo me decanté por las neon pink, ¡pero en rosa palo también son muy bonitas! Hay fluffy sandals de muchos colores. Si buscáis en Google sandalias de pelo seguro que os salen mil marcas y diseños. A mi personalmente me flipan las de Public Desire. Son baratas (relación calidad precio) y tienen varios colores. Además, como saben que es una tendencia en el mundo fashion, están re-diseñando la sandalia con tacón peludita. Ahora también tienen la sandalia con plataforma o incluso pelo en la parte de la planta del pie. Al final del post os he dejado mi top 5 selection fluffy sandals para esta Primavera. Ya me diréis por cual os decantáis ;)

Anyway, pensé que sería mejor idea escribiendo este mini post antes que ir contestando una a una vuestros DM y emails…. Últimamente no tengo todo el tiempo que quisiera, pero por fi no lo tengáis en cuenta. Soy una chica emprendedora con muy poco tiempo. De hecho ya veis a que horas publico en el blog jejeje. Nada que os quiero mucho babies! Mañana otro post más especial aún.

01_Fluffy_Sandals_Trend_Alert_Public_Desire_Noholita_sincerlyjules_theguestgirl_influencer_spain_barcelona

02_Fluffy_Sandals_Trend_Alert_Public_Desire_Noholita_sincerlyjules_theguestgirl_influencer_spain_barcelona

Shop Fluffy Sandals Here: (19€)

Love, 

Follow:
Share: