GREY COMFY LOOK

02_grey_comfy_look

Grey comfy look

¡Aloha Babies! Este tipo de looks me encantan. Son looks super comfy, con distintas texturas, mezclando telas de invierno con las nuevas prendas y accesorios de primavera. Este grey comfy look es uno de mis preferidos para el día a día y también para los comfy outfits de fin de semana.

Me chifla esta rebeca en gris. Me habéis visto muchísimas veces con ella este otoño e invierno.  Supongo que es por su efecto oversize y su estilo relajado que le da otro aire a los looks. Este tipo de cardigans son la salvación para los días de frío y calor que no quieres ir sudando a todos sitios pero tampoco te apetece pasar frío… ya me entendéis.

Un comfy look con colores pastel

Últimamente estoy como obsesionada con las prendas y los accesorios pink. No sé muy bien por qué pero supongo que es porque viene primavera y tengo ganas de flores y colores alegres. Hacía tiempo que iba en busca de unas sneackers de lentejuelas. Quería tener un par de bambas del estilo las que enseñó hace unas semanas en Instagram Sincerely Jules. Pero aún así, las suyas no me convencían. Al final tanto buscar di con estas grises de la nueva colección de Steve Madden Primavera 17. Me gusta mucho comprar “antes de tiempo” o de la temporada, porque así me aseguro que tengo mi talla. He aprendido a hacerle caso a Mr.K. Siempre de dice que cuando algo me guste mucho no lo piense 2 veces y lo compre antes de que se agote o no quede de mi talla.

Ahora que tengo este par de bambas de lentejuelas de Steve Madden estoy super happy! :) Será sin duda un calzado que veréis mucho por aquí, algo muy parecido a lo que me ha pasado con el cardigan de este grey comfy look. Os dejo todos los detalles del look al final del post babies.

¡Que tengáis un bonito sábado!

01_grey_comfy_look

03_grey_comfy_look

04_grey_comfy_look

05_grey_comfy_look

06_grey_comfy_look

07_grey_comfy_look

014_grey_comfy_look

08_grey_comfy_look

09_grey_comfy_look

010_grey_comfy_look

011_grey_comfy_look

012_grey_comfy_look

013_grey_comfy_look

Grey cardigan: Mysundaymorning aw16/17

Black Pants and Pink Soft bag: Pieces NEW!

White Shirt: basic

Necklace: Schade Jewelry

Rings and Braceletes: Caroline Svedbom

Love, 

Follow:
Compártelo