IKEA JASSA ALOHA HOME DECO POST

01_IKEA_JASSA_ALOHA_HOME_DECO_POST

IKEA Jassa Aloha home deco post

¡Aloha Babies! Parece mentira que ya estemos en Marzo. Los meses me pasan volando. Aún así, me muero de ganas de que venga ya el veranito. No sé vosotros, pero yo soy de las que intenta mirar las nuevas colecciones para inspirarme y cargarme de energía los días grises que le quedan al invierno. A veces pensamos que sólo podemos encontrar nuevas colecciones en la ropa. Y la verdad es que estamos muy equivocados. Hay marcas que, por suerte, le dan un giro de tuerca a sus colecciones y se atreven a tener diferentes colecciones a lo largo del año. IKEA por ejemplo, es una de esas marcas molonas con creativos muy buenos y artistas que lo son más aún. 

Decorando Aloha home con Ikea

Pasando el otro día por Ikea a por un puñado de perchas para mi nuevo vestidor, vi la nueva colección IKEA Jassa. Es una colección súper colorida que sin duda evoca al verano con rasgos muy botánicos y muy del estilo “Aloha Home”! El viernes, al ver que me había llegado el paquete de IKEA a las oficinas no pude dejar de pensar en qué rinconcito de la casa íbamos a colocar todas estas cositas bonitas que hoy os enseño por aquí. Tenemos la casa medio vacía y no nos falta espacio. De hecho nos sentimos muy cómodos con el estilo minimal. Toda la casa está pintada de blanco y estamos pensando en poner un parket clarito o incluso blanco. Me encanta tener la base en blanco para poder jugar cada temporada del año con colores y estilos distintos. Algo parecido como un escaparte jejeje. Pero con el toque especial Mr.K & Theguestgirl.

Los favoritos de la colección de IKEA Jassa

Lo que más me gusta de esta nueva colección IKEA Jassa es que está diseñada por auténticos artistas. Karin Gustavsson es el responsable creativo; y los diseñadores de la colección son Nike Karlsson, Iina Vuorivirta, Piet Hein Eek y Paulin Machado. Soy una amante del arte, y aunque si os soy sincera no conocía a estos diseñadores y me encanta haberlos conocido a través de IKEA y me chifla la idea de mezclar deco con arte. Aunque a mí esta colección me evoca un estilo botánico en realidad es una colección que nace inspirada en los tradicionales diseños de Indonesia. Son productos hechos a mano de JASSA y están fabricados con materiales naturales. Sin duda desprenden espontaneidad, diversión, y un espíritu libre indiscutible. Algo muy Theguestgirl. Me veo muy reflejadas en toda la colección.

Tal y como os dije hace unos días, vamos poco a poco poniendo orden a nuestro caos de cajas y cajas de la mudanza.  Así que, como no puedo enseñaros toda la casa porque está en un oasis de caos profundo, os voy enseñando esos “corners” que sí están visibles.

Todavía no puedo creerme que estemos viviendo en nuestro nuevo hogar. Tan sólo han pasado 15 días desde que entramos y no sé si es por la hospitalización de Mr.K, la mudanza de las oficinas de Adictik y la ronda de inversión,  la mudanza de casa y los mil proyectos que están entrando para el blog que la verdad me pasa el tiempo volando. Os dejo todos los detalles de especial post deco Aloha Home al final del post!

¡A recargar pilas babies que la próxima semana viene pisando fuerte!

02_IKEA_JASSA_ALOHA_HOME_DECO_POST.

03_IKEA_JASSA_ALOHA_HOME_DECO_POST.

04_IKEA_JASSA_ALOHA_HOME_DECO_POST.

05_IKEA_JASSA_ALOHA_HOME_DECO_POST.

06_IKEA_JASSA_ALOHA_HOME_DECO_POST.

JASSA: Cesta con asas.

JASSA: Alfombra Yute.

JASSA: Cojines azules.

FÄRGRIK: Tazas turquesas.

BLANDA MATT: Fuente de madera.

Love,

Follow:
Compártelo