JOT IT DOWN DECO POST INSPO

01_jotitdown_deco_post_inspo_post_theguestgirl

Jot it Down libretas, bolis y plumas con estilo propio.

¡Aloha Babies! Estas fotos son de esta misma mañana de domingo. Quería haber subido este post de Jot It Down deco post al mediodía, pero me ha sido imposible, así que os lo escribo ahora que estoy más de “relax”.

Casi me resulta imposible de creer poder tener un domingo tarde de “relax” delante del ordenador para poner un poco de orden a mis ideas, proyectos, y también poner un poco de orden en mi Mac.

A veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene tener las cosas “bien ordenadas” para poder afrontar las duras semanas de sprint. O incluso para vivir con un poco más de armonía.

Yo no es que sea una chica adicta al orden, ni tampoco muy desordenada… Pero de tanto en tanto me gusta poner un poco de orden en mi caos.

Luego me da la sensación de que soy mucho más productiva y más rápida a la hora de hacer mis “to do’s” jejeje. Además os escribo este inspo post con mis nuevos fichajes para mi nuevo escritorio.

Conocí Jot it Down por Instagram.

Este boli pluma y esta libreta molona es de Jot It Down, una marca que conocí a través de Instagram. Me cautivó la delicadeza de sus productos que tanto transmiten en sus posts. No sé por qué pero me identifico mucho con este estilo de marcas. Supongo que será porque me gusta mucho la combinación black and white con dorado y tonalidades neutras. Siempre he pensado que son colores súper elegantes y con mucha fuerza. Colores Intensos y profundos.

Si os gustan los colores negro, blanco y dorado os invito desde aquí a que conozcáis esta marca de productos para el escritorio que seguro que os inspira para vuestros proyectos. A mi me gusta rodearme de productos inspiradores para poder estar al 100% de concentración para mis proyectos. Será una bobada pero es así. Yo era de las de que cuando era pequeña, pasaba mis apuntes a limpio para que se me quedara el temario pero también porque me gustaba muchísimo ver esos apuntes limpios y ordenados. Manías mías supongo.

Los que nacimos en los 80’s conservamos algo peculiar.

Ahora, aunque el mundo digital pisa fuerte, como nací en los 80’s, me es imposible desprenderme del papel. Es algo con lo que a día de hoy todavía sigo anotando y agendando cosas en papel y agendas. Lo sé, soy un poco “ochentera” en este aspecto, y más sabiendo que tengo una app tecnológica. Pero os aseguro que este tándem entre lo digital y el papel es un combo perfecto para las despistadas como moi.

Os dejo algunas fotos de mi nueva mesa de Kavehome, que tanto os gusta por IG stories :) Os prometo que pronto os hablo de ella en profundidad.

03_jotitdown_deco_post_inspo_post

03_jotitdown_deco_post_inspo_post_theguestgirl_nespresso_cafe

04_jotitdown_deco_post_inspo_post

05_jotitdown_deco_post_inspo_post_theguestgirl_morning_coffee

06_jotitdown_deco_post_inspo_post_theguestgirl_morning_coffee_brkfst

07_jotitdown_deco_post_inspo_post_tumblr_brkfst_inspo_coffee

Jot It Down

Love, 

Follow:
Compártelo