10 RAZONES PARA INVERTIR EN UN COLCHÓN DE CALIDAD

10_Razones_por_las_que_invertir_en_un_buen_colchon_theguestgirl

Hoy os traigo un pequeño post con las

10 razones por las que invertir en un colchón.

¡Aloha Babies! Esta mañana cuando me he despertado me ha venido como un flash, un especie de déjà vu. Desde que tengo el nuevo colchón Lo Monaco en casa, no dejo de pensar en lo bien que se duerme en nuestro super colchón. Por eso hoy os doy los 10 motivos por los que comprar un buen colchón e invertir en tu descanso.

  1. ¿Te has parado ha pensar la cantidad de horas que nos quedamos tumbados en la cama a lo largo de toda una semana? Mínimo alrededor de unas 56h. Imagina a lo largo de meses o incluso años como quedaría un mal colchón después de mantener tu peso tantas horas de sueño. Nos pasamos nada más y nada menos un tercio de nuestra vida durmiendo. Si nos pasamos una media de unos 23 años durmiendo, ¿no crees que la inversión es “barata” si cada 10 años invertimos una media de 2000€ en un colchón de alta gama?
  2. No solo estás invirtiendo en un mueble, sino en tu descanso.
  3. Los ácaros. Sí, no están a la vista de todos, pero un buen colchón hará que tu descanso sea más “limpio”.
  4. Es una inversión a largo plazo, una inversión en salud.
  5. Diseño. Muchos de los colchones de alta gama de hoy en día ofrecen un diseño super molón. Nuestro colchón Lo Monaco no es el típico blanco. Tiene como unos cuadritos en verde y crudo que si algún día por lo que sea tienes invitados a casa y no has hecho la cama tampoco se verá tan “horrendo”.
  6. Si eres fan de los colchones de hotel pero en casa no descansas igual, empieza a pensar que no tienes el colchón adecuado en casa.
  7. Un colchón de alta gama, puede ser un colchón viscoelástico, esta clase de colchones suelen disminuir los movimientos del    descanso por lo que si duermes en pareja apenas notarás si él o ella está teniendo una pesadilla.
  8.  No hablemos de problemas musculares o de espalda…
  9. Deberías de cambiarte el colchón si hace por lo menos 8 años que te compraste el que tienes ahora. Los de ahora son mucho más transpirables y elásticos. Algo que notarás en tus horas de sueño a lo largo de la semana.
  10. Si eres de los que últimamente no sueñas puede ser por varias razones, sufres estrés, estás pasando una mala época…. o                   simplemente no tienes un buen colchón que se adapte a tus necesidades.

A finales de semana os contaré cómo decidí comprar un colchón online.

Sí, en el siglo XXI ya se pueden comprar colchones online ;)

Bonita semana babies!

Love,

Follow:
Compártelo