BEAUTY TIPS RUTINA FACIAL Y CUERO CABELLUDO

01_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

Beauty tips rutina facial y cuero cabelludo. Los must de Theguestgirl.

¡Aloha Babies! Como estamos a mitad de semana y muchas estaréis pensando en los planes de fin de semana, yo hoy os propongo uno muy simple: mimaros. ¿Cuánto hace que no pasáis una tarde de domingo entre potingues y música jazz de fondo? Me encanta este planazo.

Ahora, con la primavera, nos da por cuidar un poquito más nuestro pelo y piel. No sé a vosotros, pero a mi me pasa mucho, que en esta época del año dónde los granitos y rojeces son propensos a salir por el tema primaveral, me da por cuidarme un poquito más de lo habitual. Por eso una vez al mes intento darme mimos una tarde domingo.  ¿Estáis preparadas para leer mis beauty tips?

Mis fichajes beauty para esta primavera.

Muchos de ellos como veréis son nuevos productos y ya forman parte de mis beauty tips rutina facial y cuero cabelludo.

Antes de nada el mejor truco de belleza que os puedo dar es que os desmaquilléis bien antes de ir a dormir. Puede parecer un topicazo pero os prometo que a la larga vuestra piel os lo agradecerá.

Yo suelo hacerlo justo antes de irme a dormir cuando voy a lavarme los dientes o sino también a veces si voy muy cansada lo hago al entrar por la puerta de casa. Hay días que salimos de la oficina sobre las 21h y eso hace que cuando llegue a casa solo tenga ganas de cenar un yogur con fruta e ir directa a la cama. Por eso, esos días, cuando llego a casa, desmaquillarme es lo primero que hago.

Si os soy sincera ahora mismo no estoy utilizando ningún producto para desmaquillarme, tan solo uso un poco de jabón de manos de marsella y listo. Supongo que no es lo mejor, pero es mejor que irte a la cama con todo el maquillaje del día con polución y demás…

Os prometo que en cuanto saque tiempo para comprarme un desmaquillante en condiciones os aviso por IG stories sobre mi elección.

Si desmaquillarse es importante, hidratarse la piel lo es más. Y no solo sirve beber agua, que también. Si hay algo que he aprendido de mi madre estos años es lo importante de escoger una crema para hidratarse la piel. En esto también confiamos tanto ella como yo en marcas francesas.

Siempre hay en casa más de una crema hidratante o de noche para la piel. Pero hay un par que nunca fallan, y casualmente desde que descubrimos Dr.Pierre Ricaud esta crema facial está en el top 10 para las mujeres de casa!

Baby face. Mis trucos de belleza: cuidarse.

Es obvio que no aparento la edad que tengo, muchas veces cuando digo mi edad me sueltan un: “wau! baby face total”. Está genial porque eso quiere decir que cruzaré los 30 sin apenas arruguitas y manchas. A diferencia de otras chicas os prometo que yo sí me cuido.

Desde muy peque, siempre me ha gustado cuidarme. Ni Mr.K ni moi fumamos y apenas bebemos alcohol. Posiblemente por eso nuestra  piel refleja una edad más joven de la que es. Con eso no quiero decir otra cosa, que si podéis dejar de fumar, hacerlo. Por mucho que os cueste posiblemente eso os ayude a evitar que vuestra piel refleje cansancio ;)

Productos de belleza: Mis marcas TOP beauty.

A mi me gusta muchísimo usar la crema “Collagènes 9 de Dr.Pierre Ricaud” por la noche, aunque en realidad está pensada para el día a mi me gusta aplicarla en la parte de las ojeras y el mentón antes de ir a acostarme.

La turquesa en cambio “Hyalurides Dr.Pierre Ricaud“, no sé si lleva pepino o qué pero desprende ese efecto “fresh” en la piel que me apetece más aplicarla de mañanas.

Esta crema facial  de Dr.Pierre Ricaud hace que las arrugas se reduzcan gracias al Ácido Hialurónico. Ambas cremas las uso a diario.

02_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

03_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

04_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

Tratamiento de shock para que la piel descanse.

Una vez por semana miro de hacer un tratamiento de shock para que la piel respire más. Ese día miro que no tenga que salir a la calle o maquillarme, para intentar que la piel descanse. Para ese tratamiento suelo utilizar esta mascarilla Chloro Plasma de Perricone. Me he vuelto adicta a ella. De hecho soy muy fan de Perricone.

Todos los productos que he probado de ellos en cuanto a cuidado facial han tenido siempre buenos resultados. Esta mascarilla tiene como unos pigmentos que al tener contacto con la piel se vuelven verde oscuros color arcilla.

Hay que aplicarla por todo el rostro y dejarla reposar unos minutos. Cuando se seca queda dura. Yo lo que hago es retirarla con una toalla húmeda. Después me ayudo con el guante crin para terminar de exfoliar la piel y sacar el producto restante.

La piel queda super limpia, si lo probáis os encantará el efecto que deja. Cuando hago esto miro de no maquillarme, por lo que me hago una ponytail  y me aplico rosa mosqueta pura por toda la cara.

La rosa mosqueta es súper regenerativa y es el mejor producto de belleza que podéis adquirir a un bajo precio. Este combo es ideal para hacer tratamientos de belleza fáciles en casa.

05_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

Bueno en realidad este no es un nuevo producto, pero sí mi fichaje estrella para el cuero cabelludo. Estas navidades no sé muy bien mi pelo como que se apagó. Supongo que sería por el frío.

Moroccanoil, otro producto de belleza imprescindible.

El caso es que di con este cepillo para el pelo de pelo de jabalí de Moroccanoil. Muchas veces no damos importancia a este tipo de cosas a la hora de cuidar nuestro cuero cabelludo, pero en realidad juegan un papel fundamental en nuestro día a día. Es lo que si o si vas a usar todas las mañanas como el cepillo de dientes, entonces, ¿Porqué no invertir un poco más en él? Otro super beauty tip que habla ya casi por si solo es el aceite milagroso de Moroccanoil. El aceite de argán de esta marca es BRU-TAL. Deja el cabello fino, sano y sedoso. Además sirve para peinar el pelo los días de bad hair  y también es perfecto para aplicar después de la ducha. Este también esta en mi top 10 de lista de productos clave para el cabello.

06_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

Las cremas solares son una inversión de belleza para el futuro.

Hace años que sabéis que soy muy fan de las cremas solares de Sisley. En realidad yo me aplico crema solar todos los días. Será una bobada, pero a mi esto de los rayos UV me da yuyu y como soy tan blanquita pues todavía más. No por dejar de poneros protector solar os vais a poner menos o más morenas, así que ya sabéis cuidaros la piel que es la única que tenemos durante toda la vida.

07_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

En primavera y verano me flipa llevar la melena suelta. Soy una Mediterranean Girl, pero desde que nos mudamos a Barcelona no tengo el lujo de ir todas las tardes de paseo por la playa.

¡Como hecho de menos esos paseos con Mr.K y Magye por las playas de Cubelles!

En fin, no por eso debo renunciar a mi look desenfadado con ondas. Los días que me siento más surfer me aplico este “Ocean Mist Volume Shampoo de Sachajuan” para darle otro rollito a mi pelo ;)

La crema condicionadora de Vichy para el pelo la uso muy de tanto en tanto y la aplico solo en las puntas. Hace muy poco que la he estrenado y por el momento estoy muy contenta con ella.

08_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

09_beauty_tips_nuevos_productos_para_la_rutina_facial_y_el_cuero_cabelludo_theguestgirl_beauty_post_primavera

Espero que os haya gustado este beauty tips rutina facial y cuero cabelludo. Os prometo ir subiendo más, poco a poco.

Love, 

Follow:
Compártelo