BILBAO 48 HORAS: QUÉ HACER EN TIEMPO RÉCORD.

01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

Bilbao 48 horas: Qué hacer en Bilbao en menos de 2 días.

¡Aloha Babies! Ya estamos de vuelta de nuestro mini Bilbao 48 horas trip. Así que aquí tenéis el Bilbao Diary dónde encontraréis algunos sitios de interés que hemos visitado Mr.K te moi estos dos días en tiempo récord. Debo confesaros que me ha encantado esta preciosa ciudad. Era la primera vez que íbamos a Bilbao y sin duda nos ha encantando y vamos a volver pronto. Realmente ha sido todo un reto el Bilbao 48 horas, pero nos vamos a repetir.

Al final del post os he dejado varias direcciones de restaurantes de Bilbao y sitios molones que hemos visto en esta ciudad. También os he dejado la dirección de la nueva tienda de Highly Preppy que como ya sabéis fue el motivo por el cual fuimos a Bilbao a pasar un par de días. Es una preciosa tienda y se merece un post entero, por lo que en el post que subiré en un ratito podréis encontrar todos los detalles de la opening party de Highly Preppy.

Así que, por el momento, os dejo con estas fotos y los lugares de interés que tenéis que visitar si algún día vais por esas tierras ;) Espero que os ayude, yo tuve la suerte de que algunas de vosotras me chivasteis lo mejor de Bilbao por direct de Instagram. ¡Gracias babies!

02_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

03_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

04_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

05_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona06_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

07_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

08_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

09_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

011_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

012_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

013_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

014_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

015_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

016_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

_MG_0445-2-2

017_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

018_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

Bilbao 48 horas: sitios que nos ha dado tiempo ver o visitar:

  1. Museo Guggenheim.

    Debería ser delito ir a Bilbao y no ver el Guggenheim. Da igual si no eres muy de museos o arte. Este edificio te encantará tanto por dentro como por fuera. Además tiene una zona de restauración que estoy convencida que te encantará ;)

  2. Si necesitas hacer shopping por Bilbao lo mejor es que vayas por la Gran Vía.

    Pero si quieres conocer algunas de sus tiendas más in de esta ciudad deberás ir por las calles paralelas a esta… ¡No te olvides de pasar por la calle Marqués del Puerto número 14 para ver la nueva tienda Highy Preppy! Es de lo más chic que hay en Bilbao.

  3. Si piensas ir a Bilbao prepara tu estómago porque no vas a poder parar de comer. Lo mejor es ir de pinchos.

    Los auténticos bilbaínos van de bar en bar comiendo los mejores platos de cada taberna. Estos dos días que hemos estado Mr.K et moi nos ha encantado un bar que se llama “Pikata” y otro que se llama “La Olla”.
    En el Pikata, no os miento si os digo que me comí la mejor hamburguesa de mi vida. Un hamburguesa de carne de vacuno con foie y cebolla caramelizada. No soy muy de comer carne, pero esta vez como Mr.K sabe escoger bien de la carta, no dudé en darle más de un mordisco a su plato. El pincho que me cautivó fue el de queso con mermelada de fresa y el de pulpo. Todos los pinchos creo que estaban a 1€.

    El restaurante Pikata de Bilbao está en la calle Henao Kalea 12.
    La Olla está más céntrico, se encuentra en una de las calles que cruza la Gran Vía y muy cerca de la tienda de H.Preppy.

    Dimos con este bar por casualidad, y al ver la cantidad de Pinchos que tenían no pudimos resistirnos a entrar a eso de las 16h de la tarde. Creo recordar que la comida no costó más de 15€ los dos. ¡Os prometo que nos pusimos las botas!

    Lo mejor de La Olla bajo mi punto de vista son sus tortillas y sus pinchos de langostinos.

  4. Si buscas un hotel de lujo en el centro de Bilbao, puedes optar por el que fuimos Mr.K et moi: el Hotel Lopez de Haro.

    Está genial porque en la habitación tienes café, muchos amenities que hacen que no te falte de nada, la calefacción al tope en días de lluvia y la habitación insonorizada. Lo mejor el billar que tienen y también el desayuno tipo buffet con muchísima fruta.

  5. Bilbao La Vieja

    A nosotros apenas nos dio tiempo de verlo bien, pero si vas con un poco de organización podrás ver el casco viejo, a. Es genial para dar un paseo y ver el Teatro Arriaga o la Biblioteca Municipal.

  6. Jardines del Parque República de Abando

    En la zona del Guggenheim es ideal para pasar la mañana entre los Jardines del Parque República de Abando y pasear por el paseo de la orilla.

A nosotros el último día nos llovió, pero aún así pudimos ver lo bonito que es Bilbao en menos de 48h.

Si vais no os arrepentiréis ;)

Love, 

Theguestgirl.

 

Follow: