HENRY LONDON WATCHES BRAND AMBASSADOR

01_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

Theguestgirl es la nueva Brand Ambassador de Henry London watches.

¡Aloha Babies! ¿Os habéis parado a pensar alguna vez cuantas veces preguntamos “qué hora es” a lo largo de día? No sé vosotros pero yo soy una mujer emprendedora con muchos “to do” en mi task list que en distintas ocasiones deben ceñirse a un timing muy cerrado. Es por eso que cuando Herny London watches me propuso ser brand ambassador no lo dudé ni un segundo.

Grabar un reloj con Henry London es posible.

Hay una larga variedad de marcas en cuanto a relojes, pero, ¿cuántas de estas marcas te permiten grabar un mensaje secreto detrás de la esfera del reloj? Henry London watches no sólo te permite poder grabar tu reloj en la parte inferior sino que además tiene una pequeña selección de tipografías distintas. Para que puedas escoger el que más se parezca a tu estilo. Me encanta esta idea de poder grabar el reloj, no solamente porque solo tu o la persona que te lo ha regalado sabéis qué pone en ese “mensaje privado”. Sino que a última hora de la noche, cuando te lo sacas, puedes leer ese mensaje y acordarte de esa persona, o lo que tengas relacionado con esa frase.

Por el momento no os desvelaré qué mensajes nos hemos grabado Mr.K et moi en varios de nuestros nuevos relojes Henry London watches. A finales del mes de Abril os haré un post desvelando algunos de esos grabados tan especiales para nosotros. Lo mejor de esta marca de relojes londinense es que tiene distintos colores super elegantes.

Mi elección de relojes Henry London

Yo me he decantado por colores que sé que podré combinar bien pero que no pasarán desapercibidos en mi muñeca. Me decanté por estilo, como los que veis abajo en las fotos. No es la primera vez que los veis por aquí ni por IG stories, pero me apetecía juntar algunas fotos de esos looks Henry London watches. Por si estáis pensando en compraros un reloj nuevo esta primavera y no tenéis muy claro el modelo o el color a escoger. A mi me fascina el reloj blanco para el verano, pero también debo confesaros que el modelo Henry London en dorado y morado es precioso y muy elegante.

Un clásico sin duda, es el color dorado. Que va con todo. Es como “el todoterreno de los relojes”. Da igual con qué te lo pongas que quedará ideal.

A Mr.K también le llamaron la atención los relojes de Henry London y se decantó por uno más serio, pronto os lo enseñamos por aquí también.

Por cierto, ¿tenéis ya el regalo para el día de la madre? Una buena opción podría ser un reloj grabado de Henry London. Estoy convencida de que un regalo así le haría ilusión a cualquier mami, ¿no creéis?

02_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

03_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

04_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

05_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

06_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

07_Henry_London_Watches_Brand_Ambassador_Theguestgirl_content_creator_influence_barcelona

06_ 01_BILBAO_DIARY_que_hacer_en_bilbao_theguestgirl_blogger_influencer_bilbilbao_barcelona

00_como_combinar_la_ropa_verde_turquesa_ideas_look_street_style_theguestgirl_ruga_boots_fringes_barcelona_influencer_top_blogger

Follow:
Compártelo