HIGHLY PREPPY FLAGSHIP EN BILBAO.

01_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

Highly Preppy flaghship. La marca abre su primera tienda en Bilbao.

¡Aloha Babies! Aquí os traigo todos los detalles del Opening Preppy Party de la nueva Highly Preppy flagship que tuvo lugar este jueves en Bilbao. Hace años que conozco esta marca y la verdad es que me flipan todas sus colecciones. Era un auténtico lujo que la marca contara conmigo para este evento tan especial. Sin duda algo inolvidable ya que, además de conocer Bilbao, me ha dado la oportunidad de conocer un poco más desde dentro Highly Preppy. 

Highly Preppy, Marqués del Puerto 14, Bilbao.

La nueva Highly Preppy flagship está situada en Marqués del Puerto 14, en pleno centro de Bilbao, una de las zonas más trendy de la ciudad. Aquí podéis ver el look que llevé para el opening. El plan era ver la tienda por la mañana, ya que por la tarde nos esperaba el gran fiestón. La verdad es que el opening de la Highly Preppy flagship fue todo un éxito. Muchos de los que me seguís en Instagram Stories pudisteis ver todos los detalles.

Visita a las oficinas de Highly Preppy

Al día siguiente Mr.K et moi pudimos ir a ver los Highly Preppy HQ que también están Bilbao. Fue una experiencia brutal ver todo el recorrido de una prenda desde que surge de la creatividad de Izaskun Batarrita hasta que llega por fin a la tienda. A veces no nos damos cuenta de todo el trabajo que hay detrás de cada accesorio, prenda o incluso diseño de una colección entera. Años de experiencia hacen que esta marca haga cada vez diseños más y más especiales.

Estilo boho chic y preppy, 100% theguestgirl.

Si buscáis una prenda o accesorio de estilo boho chic y muy preppy, esta es vuestra marca. Todas sus prendas son como joyas y desprenden mucho carácter. Lo que más me gustó de su nueva tienda es, que cuando entras en ella, te sientes como una princesa en un palacio preppy. No solo te sientes súper bien atendida, sino que los detalles como la alfombra, las cortinas rosas del probador, los espejos, la luz… todo es una experiencia más allá del simple hecho de comprar una prenda. Estoy deseando que la marca se anime con una tienda aquí en Barcelona jejejeje.

Sin duda, si vais a Bilbao, no olvidéis pasaros por allí porque estoy convencida de que os encantará. En este otro post podéis encontrar algunas direcciones de nuestro Bilbao Diary Trip.

02_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

04_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

05_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

06_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

07_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

08_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

09_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

010_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_madamederosa_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd011_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

012_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

013_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

014_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

015_Highly_Preppy_abre_su_primera_tienda_en_Bilbao_influencers_fashion_lifestyle_theguestgirl_look_military_khaki_ootd

Desde aquí, felicitar a TODO el equipo de Highly Preppy, os deseo los mejores éxitos y un muy largo recorrido. Aprovecho también para dar las gracias a Vanessa, Itxazne e Izaskun por la experiencia, ha sido un enorme placer.

Love, 

Follow:
Compártelo