JERSEY BLANCO & SHORTS ROSAS. UN LOOK DE PRIMAVERA

01_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

Es primavera cuando combinas prendas de verano y de invierno como este look casual: Jersey blanco + shorts rosas.

¡Aloha Babies! Me da la sensación que este estilo de looks como el de hoy con jersey blanco (o no) y shorts van a ser como mis “uniformes” para esta primavera 17. Porque la verdad es que el cambio climático está afectándonos seriamente. Tengo una gran colección de jerseis, camisas y camisetas blancas en el vestidor. Sin duda es la pieza clave de cualquier buen fondo de armario. No soy una experta en esto ni mucho menos, pero me da la sensación de que nunca hay suficientes. Tengo jerséis blancos con rayas, con semi transparencias o gruesos de lana. De camisas las tengo en casi todos los formatos y tejidos que os podáis imaginar. Da igual si es de hace años o de la temporada pasada, que me cuesta horrores tirarla, regalarla o venderla. “Cariño, son prendas básicas que combinan con todo” le digo siempre a Mr.K cuando intenta ayudarme en días de cambio de armario.

El cambio de armario de theguestgirl.

Por cierto el hace unos días hablando con Coco me preguntó: “¿Lau, has hecho ya el cambio de armario?”. Ella es la experta en todo eso, es personal shopper entre otras muchas cosas. El caso es que en ese momento no supe muy bien que responderle. Hace más de dos años que apenas hago cambio de armario, simplemente muevo la ropa de invierno o la de verano de un lado al otro del vestidor pero jamás la oculto en “otro armario”. Le dije, “he guardado las botas de pelo y las chaquetas gordas bajo el canapé”. Su cara de asombro era indescriptible: “¿Tu no haces un cambio de armario por temporadas?”. “Pues en realidad no” le dije.

Nunca sabes lo que puede pasar.

Durante todo el año tengo el cajón de los fulares y el de los bikinis operativos, nunca sabes que puede pasar ;) Es una bobada, pero la verdad me sentí un poco rara por su cara de asombro, teniendo en cuenta la cantidad de chicas con las que le habrá tocado poner orden a su vestidor… jejejeje. “Lo mío es otro caso”, le dije haciendo una mueca :P

Con esto quiero decir que no me gusta nada oír a la gente que mientras espera su turno en la cola del Carrefour le suelta a su amiga: “Hija, en está época del año vamos todos disfrazados, fíjate en esa que ya salido a pasear sus piernas al aire”. En serio, si eres feliz vistiéndote con un jersey y unas botas de agua, ¡olé tu!

El caso es sentirse uno mismo, ¿no creéis?

Os dejo todos los detalles de mi nuevo uniforme primaveral con jersey blanco y pantalones rosas al final del post babies.

Por cierto, puede que mañana me deje pasar por la Bridal week Barcelona ;)

00_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

02_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

03_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

04_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

05_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

06_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

07_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

08_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

09_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

010_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

011_jersey_blanco_shorts_rosas_primavera_theguestgirl

Jersey blanco: Deby Debo

Shorts: Pimkie 

Reloj: Henry London

Bracelet and rings: Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo