KAVEHOME DECORACIÓN SHOP ONLINE

01_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

Kavehome decoración y muebles online (sorteo).

¡Aloha Babies!  Hoy por fin os traigo este super post con el apoyo de Kavehome decoración. Una marca de decoración y muebles con shop online. No sólo podéis ver mis 2 super fichajes de esta marca. Además la mesa de madera puede ser vuestra, ya que Kavehome me ha dado la oportunidad de poder hacer un sorteo con vosotros.

Hace tiempo que tenía muy claro que en el salón y el comedor de nuestra Aloha Home quería poner solo muebles diferentes. Me gustan mucho las casas que tienen muebles con carácter y que dan protagonismo al ambiente.

Me flipa el arte y la verdad es que todo lo que hago lo relaciono en cierto modo con eso, y buscando mucho sobre shops online de muebles di con Kavehome. Es una tienda donde puedes encontrar desde el sofá de tu casa hasta accesorios de decoración para regalar el Día de la Madre. Busques lo que busques allí lo encontrarás. Tienen estilos muy distintos entre sí, pero lo que más me llamó la atención es la cantidad de muebles que tienen de diseño minimal y de estilo noruego.

Blanco y madera, es un must deco en nuestra Aloha Home.

La combinación de blanco y madera es un estilo que en mi casa nunca falla. Lo que más me gusta en decoración es combinar el blanco y el dorado con cosas más rústicas en madera.

A Mr.K le flipa el estilo minimalista pero a mi en cambio hay veces que me gusta arriesgar un poco más en cuanto al mobiliario de casa. Teníamos muy claro que fusionar esos estilos sería todo un reto, pero encontrando la pieza clave que uniera esos estilos en el salón, lo petaríamos.

En una de mis noches de insomnio pre-primaveral di con la tienda online de Kavehome decoración y me enamoré de la mesa de centro en madera y patas blancas. Así que le di al carrito junto con el sofá blanco que veis al final de las fotos. Es un sofá cama en blanco que nos viene al pelo para las nuevas oficinas de Adictik.

En Adictik tampoco nos falta una pieza deco de Kavehome.

Aunque tengo un post pendiente por aquí para enseñaros las oficinas de Adictik, de momento os desvelo (que no es poco) el rincón favorito de todos. Se trata de una salita donde añadimos el sofá cama en blanco y dónde podemos “relajarnos” para hacer un té o un café, o simplemente charlar un rato de forma distendida.

Nos encanta el aire que le da al espacio. No suelen haber muchos sofás en las oficinas, pero lo nuestro es una startup y casi todo vale si desprende positivismo. Lo cierto es que le he cogido tanto cariño a este sofá blanco que ahora estoy pensando en poner otro igual en casa. No vendría nada mal para cuando tengamos amigos en casa ;)

Ahora mismo, tan solo tenemos un sofá de obra vista que ya venía con el piso. Así que ahora empezará la busca y captura de un nuevo sofá que combine con el de obra vista que ya tenemos…

¿Cómo creéis que quedaría uno igual que el que tenemos en Adictik?

En cualquier caso, si os habéis enamorado como yo de la mesa de centro en madera, podéis participar en el sorteo que abriré esta noche en mi cuenta de Instagram: @theguestgirl 

Mucha suerte a tod@s babies!

02_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

03_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

04_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

05_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

06_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

07_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

08_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

09_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

010_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

011_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

012_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

013_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

014_kavehome_decoración_y_muebles_theguestgirl_home_adictik_hq_barcelona

Todos los muebles: Kavehome

Mesa de centro auxiliar de madera :“mahaba”Kavehome.

Sofá blanco: Sofá cama “Roger” Kavehome

Love, 

Follow:
Compártelo