TROPICAL OUTFIT MUST HAVE

01_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

Tropical outfit de Rüga

¡Aloha Babies! Menudo tiempazo ha hecho este fin de semana previo a la Semana Santa. Así dan ganas de sacar las primeras sandalias y dar un paseo en manga corta por la ciudad o incluso ir a la playa, ¿verdad? Creo que es la primera vez que me veis con un look tan naranja y lo cierto es que son mis dos primeras prendas naranjas que han llegado a mi vestidor. Estas dos prendas hacen un matching genial para un look tropical outfit.

Os mentiría si os dijera que no es un look premeditado. De hecho, cuando vi el lookbook de RÜGA de la nueva colección primavera verano, di con esta preciosa camiseta en punto y me dije: “Good Vibes” palm trees, lo tiene todo para ser una prenda estrella este verano jejeje.

Luego al recibirla a casa todavía me enamoré más. La caída que tiene y los colores tan vivos que tiene esta camiseta tropical son lo más. Aunque tenía un dilema: no tenía muy claro si conjuntarla con unos pantalones skinny negros o buscar unos pantalones skinny naranja sin morir en el intento.

Un look 100% L.A

Al final pude encontrar estos chinos efecto slim de una marca francesa y me quedé prendada con el resultado del look tropical, muy estilo L.A

Si algo tenía claro de este look primaveral es que no quería recargarlo con muchos accesorios. El naranja es un color muy arriesgado que por sí solo desprende energía y carácter.

Por lo que en realidad un bolso en nude o marrón ya irá genial y un combo de joyas anillo y pulsera de latón quedará de diez. Eso sí, por si fuera poco tropical el look ya sabéis que a mi me flipa añadirle un toque más con el calzado.

Y claro, con el solazo que ha hecho el fin de semana por Barcelona he sacado a pasear mis nuevas sandalias de paja. ¿Puede estar más en sintonía el tropical outfit? Este es de esos looks que va genial para este tiempo que ni frío ni calor ;)

Os dejo todos los detalles al final del post. Espero que hayáis recargado las pilas este fin de semana y darlo todo en esta corta semana previa a Semana Santa, ¿ya tenéis planes?

 

02_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

04_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

05_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona


07_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona


09_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

010_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

011_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

012_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

013_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

014_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

015_tropical_outfit_must_have_orange_skinny_inspo_look_theguestgirl_barcelona

Orange Skinny Chino Pants: REIKO

“Good Vibes” Tropical shirt: RÜGA 

Straw sandals: Folkfortune

Bag: NA-KD

Jewels: HELLES Bijoux

Love, 

Follow:
Share: