VESTIDO LARGO CASUAL RÜGA

01_

Mi vestido largo casual preferido este verano 2017

¡Aloha babies! Este es vestido largo casual es el look que llevé ayer sábado para ir a dar una vuelta con Mr.K por la zona marítima de Barcelona.

La verdad es que vivimos en una ciudad preciosa y no nos damos cuenta hasta que parece que ha llegado por fin el buen tiempo. Al final estuvimos tan a gusto por la zona del puerto de Barcelona con el sol y la brisa que hacía que nos quedamos a comer por esa zona.

Restaurante Green Spot Barcelona, si te va lo healthy.

Habíamos oído hablar del Green Spot pero no encontrábamos el momento hasta ayer. Los que me seguís visteis algo por Instagram Stories. Pero no worries que como íbamos con la cámara. Así que  aprovecharé ya que hicimos algunas fotos a la comida a sacar un mini post foodie durante esta semana.

Vestido largo casual y ser bajita sí es compatible.

Bon laisse tomber, el caso es que viendo el súper buen tiempo que hacía decidí salir con mi vestido largo favorito de este verano.

Me flipa este vestido y no solo porque tiene mucho color sino porque además es de los pocos vestidos largos que me va perfecto. Es un rollo esto de ser bajita, parece que no puede ser compatible ser bajita con llevar vestidos largos…

Por suerte hay marcas que cuidan el tallaje además de los tejidos y hacen vestidos largos aptos para bajitas como yo. Porqué aunque no lo creáis, mido poco más de metro y medio. Es una pasada lo que estiliza este vestido. A mi me gusta llevarlo así sin más. Unas buenas cuñas bien cómodas para recorrer la ciudad condal, y un par de joyas que añadan el color necesario al look casual.

Me gusta muchísimo porque es sexy a la vez que divertido. También lo he llevado con un cinturón y un jersey por encima estos días que todavía no hacía tanto calor, junto con unas converse blancas. Pero en realidad, como me gusta más llevarlo es como os lo enseño hoy en el blog. Me da la sensación que el verano se precia muchísimo a llevar este tipo de vestidos. Son perfectos para diversas ocasiones y quedan genial con pocos accesorios. Los colores de este precioso vestido largo de RÜGA son geniales para potencia el morenito.

Aunque no me digáis que lo mejor de este vestido es la escote de la espalda. Es tan tan bonita…!

Bueno os dejo los links de este outfit tan cosmopolita al final del post y me voy directa a ver como queda el Barça.

Espero que hayáis tenido un bonito St.Jordi y un genial fin de semana.

 

02

03

04

05

06

07

08

09

010

011

012

013

014

015

016

017

Vestido largo de colores: RÜGA

Cuñas espadrilles: Castañer

Bag: Mum’s closet.

Rings: Caroline Svedbom 

Love,

Follow:
Compártelo