BOHO IVORY DRESS DANITY PARIS

02_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

Boho ivory dress by Danity Paris

¡Aloha Babies! Los vestidos largos estilo boho son mis favoritos para verano y hoy os quiero enseñar mi nuevo boho ivory dress de Danity Paris.  Todavía no es del todo verano, lo sé, pero voy a ir sacando por aquí varios looks con vestidos boho para intentar resolver algunas dudas que me habéis ido preguntando estos últimos días.

En qué me fijo cuando compro un vestido boho.

Para mí lo más importante cuando compro un vestido estilo boho miro que no sea mega boho. Me explico. No me gusta sobrecargar los looks y mucho menos sentirme disfrazada, pero como  el rollo hippie me flipa. Siempre miro de intentar buscar como “la sintonía” dentro de este tipo de looks. La clave también está en escoger vestidos largos en colores neutros o negros. El blanco, el ivory, el khaki y el negro son mis preferidos. Siempre miro de darles un toque de color con algunos accesorios como pueden ser unas alpargatas o unos pendientes.

En qué ocasión usar este vestido boho ivory dress.

En este outfit boho que os enseño hoy, es ideal para ir a una comunión o una ceremonia delante del mar, ya sea una boda hippie o un cumpleaños a pie de playa. Este vestido largo con volantes de Danity Paris es perfecto para llevar ya se de día o de noche. Tal y como os lo enseño hoy con los accesorios en aguamarina creo que es más llevable de día. Aún así si cambiáramos los turquesas por negros o lilas quedaría genial para un evento de noche.

Mis nuevas alpargatas Castañer son TOP.

En cuanto a las alpargatas que muchísimas me preguntasteis por ellas el viernes al sacarlas por IG Stories debo confesaros que están en el top ranking de alpargatas molonas de mi armario. Cuando las vi en la tienda de Castañer de Barcelona no podían fliparme más. “Esas cuñas turquesas tienen mi nombre” pensé. El ante de los cordones, el color aguamarina, y lo cómodas que son hacen que cree mil looks entorno a ellas.

Para las que no os encaje el color turquesa en vuestro vestidor, deciros que también las vi en color rosa palo y blanco. En realidad es un modelo especial de alpargatas de novia. Je m’en fous!

Os dejo todos los detalles de este super look boho al final del post, os lofyu babies!

010_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

03_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

04_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

05_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona06_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

01_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

07_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

08_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

09_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

011_boho_Danity_Paris_theguestgirl_Castañer_alpargatas_turquesa_barcelona

Alpargatas cuñas turquesas Castañer

Vestido boho con volantes Danity Paris

Love,

 

Follow:
Share: