COMPRAR COLCHÓN GRUPO LO MONACO

01_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home


MI EXPERIENCIA CON LA COMPRA ONLINE

DE MI COLCHÓN GRUPO LO MONACO

¡Aloha Babies! Bueno no os imagináis los que me ha cambiado la vida con este nuevo colchón de Lo Monaco.

Los que me seguís, ya sabéis del dilema y drama que fue para nosotros (que nunca paramos) el show para buscar y comprar un buen colchón online .Sí, un colchón online.

Porque señoras y señores estamos en pleno siglo XXI hay que empezar a dar el paso.

Porque como dice Mr.K, la compra online es el presente.

Ya sabéis que somos muy fans de las tendencias en cuanto a tecnología y eso, pero no os mentiré si os digo que me entró un poco el yuyu cuando a Mr.K se le ocurrió la ingeniosa idea de comprar un colchón online. Mi cara fue como esa que sale en whatsapp en plan “Really?, ¿lo dices en serio? ¿Cómo vamos a comprar un colchón sin haberlo probado antes?”

Es cosa seria porque la inversión no es poca. El caso es que os pedimos ayuda por Instagram Stories, y menos mal que os tengo a vosotros porque me enteré de muchas cosas. Entre ellas que no era la única que había dado el paso a comprar un colchón online. No estábamos tan locos ;)

Comprar online te permite optimizar el tiempo y eso se agradece. Y mucho.

En nuestro caso no podíamos comprar un colchón en tienda física básicamente por falta de tiempo. La mudanza ya nos estaba sacando más tiempo del que queríamos y no podíamos “perder más el tiempo” en ir de tienda en tienda buscando el colchón perfecto.

Así que después de dormir dos semanas en el suelo con el colchón de casa mis padres, y ver que no sacábamos el tiempo para ir a probar colchones,  quisimos dar el salto a comprar nuestro nuevo colchón para la Aloha Home online.

LoMonaco nos ofrecía confianza para comprar online

El caso es que mirando todas las opciones y colchones diversos que había como opción para comprar online, el que más nos daba más confianza fue Grupo Lo Monaco.

Ellos apuestan por la firmeza media en sus colchones, grosores y diferentes estilos de canapés abatibles, por eso supimos que allí había el colchón perfecto que estábamos buscando. Aunque si os soy sincera lo que más nos gustó de todo es que esta marca tiene un período de prueba de 21 días.

21 días de prueba que no nos hicieron falta, nos enamoramos desde el primer día.

Eso quiere decir que si no termina de gustarte el colchón hay posibilidad de devolución o cambio. Creo que es así porque yo sinceramente babies, fue dormir la primera noche con él y casi que me casaba con él jejejeje. Hacía tiempo que no dormía tan profundamente. De hecho desde entonces todas las noches sueño (algo bueno siempre, jejeje). Y es algo inevitable si eres una emprendedora como yo ;)

Nosotros dimos la confianza al 100% con LoMonaco (o Lo Monaco)

Colchón y accesorios de Lo Monaco. (Colchón de LoMonaco y complementos)

No solo nos decantamos por el colchón sino que también quisimos quedarnos con el super canapé abatible (ideal para guardar la ropa que no usamos a diario, o incluso de la de cama), 2 almohadas (de látex)  super confortables y el mega edredón (nórdico).

Después de ver en stories mi cama algunos me habéis preguntado acerca de ella porque también queréis lanzaros en la experiencia de comprar un colchón online. Pues bien, nuestro canapé y colchón es enorme, nos encantan las camas grandes estilo king size  y queen size. Siempre nos hacía ilusión tener una cama tipo hotel, así que esta vez como la habitación de matrimonio tiene mucha luz y es bastante grande, nos decantamos por una que fuera lo suficientemente grande como para perderse los domingos.

La Queen Size de Lo Monaco para la Aloha Home.

Nuestra cama de Lo Monaco mide 160 x 200 y nuestra elección fue la 3N “Triple Natura Plus 2.0 Excelence”. Creo que es la primera vez que dormimos en una cama de Lo Monaco. Y digo creo porque no me extrañaría nada que alguna de las camas en las que hemos dormido en algún hotel Mr.K et moi hubiera sido Lo Monaco.

En cualquier caso os dejo al final del post los links donde podréis encontrar más info de nuestra elección, por lo que os animo a invertir en vuestros sueños y un buen descanso. Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán.

02_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

03_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

04_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

05_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

06_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

07_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

08_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

09_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

010_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

011_comprar_colchon_online_lomonaco_theguestgirl_aloha_home

Más info para comprar un buen colchón online aquí: Grupo LoMonaco

Love,

 

Follow:
Compártelo