COOLIFTING REGALAR BELLEZA DÍA DE LA MADRE

01_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

COOLIFTING EL MEJOR REGALO DE BELLEZA

QUE PUEDES REGALAR A TU MADRE

¡Aloha Babies! Estas son fotos de ayer mismo. A pesar de que hoy, (el primer domingo de mayo) es el Día de la Madre, mi mami pudo disfrutar ayer de su primer regalo para el Día de la Madre. Este año me apetecía regalarle belleza. Algo distinto a otros años, buscaba un regalo original. De pronto, pensé en que regalarle unos minutos de belleza junto con unas buenas risas, la haría feliz.

El tratamiento Coolifting.

Estuve investigando acerca del tratamiento de Coolifting y vi que encajaba perfectamente con lo que mi madre estaba buscando hacía tiempo. Siempre me dice que no tiene tiempo para cuidarse, que va a tope. Ahora veo de quién he heredado esos nervios de hacer mil cosas ;) Mi madre es una mujer luchadora, con mucho savoir faire y la dulzura personificada. Qué diré yo, si soy su hija. Os prometo que es la envidia de la humanidad. Pero aún así ella es la que me ha enseñado siempre a sacar la mejor versión de mi misma. Por eso, aún sabiendo que cualquier regalo sería poco por lo mucho que la quiero, me apetecía así sin más regalarle una sesión de Coolifting. Es un tratamiento de belleza no invasivo y que en solo 5 minutos pueden verse los resultados.

Es un innovador sistema, que se lleva a cabo en más de 200 centros de belleza en España; se basa en potenciar los procesos naturales antiedad y mejorar la penetración de activos en la misma, produciendo un efecto ‘lifting’ no invasivo e indoloro.

El tratamiento Coolifting en casa, una auténtica suerte.

Tuve la suerte de que pudieran venir a casa ha hacernos el tratamiento. Pero después del éxito que tuvieron ayer mis IG Stories y la foto que subí en Instagram, he pensado que sería bueno daros algunas direcciones de dónde os pueden hacer el tratamiento. Están en toda España, y también en unos 50 y pico países. Sinceramente no puedo estar más contenta con el trato recibido por parte de Sandra del equipo de Coolifting. El resultado en la piel de mi mami fue espectacular. Así que os lo recomiendo al 100%. Si no te ha dado tiempo de comprarle un detallito a tu mami, te aconsejo que le hagas un vale a lo “handmade” para una sesión de Coolifting. No son más de 50€ y será una experiencia que siempre recordará.

Os dejo direcciones de algunos centros donde os podréis hacer sesiones de Coolifting al final del post ;)

Mucho love para todas las mamis del planeta, en especial a ti mami. Gracias por querernos tanto.

02_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

03_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

04_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl_lifting_domicilio

05_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl_coolifting_barcelona

06_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl07_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

08_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

09_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

010_coollifting_regalo_de_belleza_mami_dia_madre_efecto_lifting_rapido_theguestgirl

C/ Aymerich 1 San Cugat del Vallés

CONSELL DE CENT, 266 Barcelona

DIPUTACIÓ, 113 Barcelona

Carrer de Villarroel 47, Barcelona

 

Podéis encontrar más  centros dónde hacen el tratamiento coolifting en su página  de facebook.

Love,

Follow:
Compártelo