JERSEY AZUL PIECES IMPRESCINDIBLE PRIMAVERA

01_jersey_azul_pieces_theguestgirl_laura_santolaria

El jersey azul Pieces que querrás tener esta primavera.

¡Aloha Babies! Estas fotos son de la semana pasada pero es que como he recibido tantísimos emails, DM y comentarios preguntando acerca del jersey azul pieces he decidido subiros este “post adicional” jejeje.

Hace ya varios años que conozco la marca PIECES y la verdad es que muchas veces me quedo enamorada de varias prendas. Aunque debo deciros que según tengo entendido esta marca es líder en accesorios.

No obstante, a mi casi que me da igual, por que tengo varias prendas de diferentes colecciones y estoy encantada con ellas. La calidad es super buena teniendo en cuenta el precio de éstas. Es una marca que suele tener un estilo más bien minimalista dónde se pueden encontrar una infinidad de prendas básicas.

Pieces es ideal si tienes pensado hacer un cambio en el fondo de armario. Camisetas blancas, negras, los tejanos elásticos, cardigans en color tierra o jerséis de punto…

Este jersey azul en concreto, es de la nueva temporada de primavera verano 2017. Es muy llevable. No solo porque es un jersey super apetecible de llevar porque no da calor, sino porque le queda bien todo. Unos jeans, unos shorts o incluso por encima de un vestido lo he llevado ya. Sinceramente desconozco por completo si tienen en otros colores pero yo sería capaz de comprarlos en todos los colores posibles porque se ha convertido en mi top jersey para esta primavera.

Al final del mini post os he dejado algunos diseños de lo que me he tenido auténticos flechazos en la web de Pieces. Si veo que ponen el jersey online os avisaré por redes. ¡Que tengáis un bonito juernes!

02_jersey_azul_pieces_theguestgirl_laura_santolaria

03_jersey_azul_pieces_theguestgirl_laura_santolaria

04_jersey_azul_pieces_theguestgirl_laura_santolaria

piecesfichajes

Knit Flint StonePieces

Love,

 

Follow:
Share: