JOB TODAY APP BUSCAR TALENTO

01_Job_Today_APP_encontrar_trabajo_influencer_trabajar_con_influencer_blogger_barclona_andrea_antolin_diseñadora_yo_dona_theguestgirl_laura_santolaria

Mi experiencia con Job Today app: encontrar talento para trabajar en Theguestgirl.

¡Aloha Babies! Tenía muchas ganas de compartir este post tan especial con vosotros. Se trata de mi experiencia Job Today app y Andrea. Como ya sabéis Job Today es líder en el sector de la búsqueda de empleo. Así que cuando me propusieron usar su nueva APP para encontrar a la persona indicada para que me ayudará en Theguestgirl pensé que sería una genial ocasión tanto para probar la app como para encontrar a “esa” persona con quien contar cuando el blog vaya a mil.

Theguestgirl team.

En realidad en Theguestgirl no solo estoy yo. Hay más gente detrás. Pocas personas son capaces de apreciar el trabajo diario que hay detrás del blog y las redes. Desde agendar los shootings con timings y localizaciones marcados, pasando por la selección y edición de fotos, las redacciones de las newsletters, el diseño actualizado del blog, los covers de Facebook y Twitter o incluso contestar la cantidad de emails diarios vuestros y de acciones con marcas molonas.

Detrás de lo que veis hay mucho trabajo. Hay épocas en las que necesito un par de manos extra ;)

Qué busco en Theguestgirl.

Como os estuve explicando por IG stories, siempre busco a personas que sepan de diseño y tengan un cierto gusto estético. Me da igual si es para Theguestgirl o para Adictik que ese es requisito indispensable para trabajar mano a mano conmigo. Somos muy “puristas” y me gustan las cosas bien hechas y presentadas con estilo propio. Bueno en realidad también valoro otras cosas como: que sepa inglés, que sea una persona respetuosa, proactiva y con esa “actitud aloha”.

Me quedé alucinada con tantas inscripciones a la oferta de empleo.

Cuando vi la cantidad de personas que se habían inscrito en la oferta de Job Today para trabajar conmigo mano a mano durante una semana, no daba crédito. ¿Realmente sabían lo que les esperaba esa semana? Cuando empecé a ver Curriculum a curriculum, portfolio a portfolio no me creía que hubiera gente que aplicase a la oferta desde diferentes partes de España. Entre todos me tuve que quedar con una persona. Andrea, una chica madrileña de 20 y pocos fue la única que además de adjuntar su portfolio me hizo llegar un boceto con algunos de los cambios que había pensado ella para la estética del blog y demás. Me quedé muy sorprendida del nivel de los candidatos pero Andrea hizo que me decantará por ella.

Andrea, la Mary Poppins de Job Today.

Pasé una semana entera con ella, pero a día de hoy un mes después, recuerdo la primera frase que me dijo cuando le pregunté porqué se había inscrito a la oferta de Job Today para trabajar mano a mano con una influencer. Su respuesta bastó para darle mi entera confianza y enseñarle todo el esqueleto del blog. En realidad Andrea vino como de Mary Poppins para arreglar el blog y ponerlo modo “puesta a punto”. A groso modo os diré que me ayudó con el SEO , el diseño y la reordenación del blog.  Andrea ha sido súper profesional estos días y la verdad es que contaré con ella para cuando necesite apoyo en diseño, edición…

En cualquier caso, desde aquí agradezco a Job Today por la experiencia que sin duda ha sido de las más emocionantes que me ha traído el blog. Además de ver lo fácil y ágil que ha sido la selección de esos perfiles haremos servir su nueva app para la selección de talento en Adictik ;)

Os dejo las fotos de uno de los días con Andrea.

02_Job_Today_APP_encontrar_trabajo_influencer_trabajar_con_influencer_blogger_barclona_andrea_antolin_diseñadora_yo_dona_theguestgirl_laura_santolaria

04_Job_Today_APP_encontrar_trabajo_influencer_trabajar_con_influencer_blogger_barclona_andrea_antolin_diseñadora_yo_dona_theguestgirl_laura_santolaria

05_Job_Today_APP_encontrar_trabajo_influencer_trabajar_con_influencer_blogger_barclona_andrea_antolin_diseñadora_yo_dona_theguestgirl_laura_santolaria06_Job_Today_APP_encontrar_trabajo_influencer_trabajar_con_influencer_blogger_barclona_andrea_antolin_diseñadora_yo_dona_theguestgirl_laura_santolaria

Love,

Follow:
Share: