PONCHO ROSA RÜGA. UN MUST ESTE VERANO.

01_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

PONCHO ROSA RÜGA CON FLECOS

¡Aloha Babies! Mr.K et moi hemos exprimido el fin de semana hasta el último minuto y hemos aprovechado, entre otras cosas, hacer las fotos de este poncho rosa Rüga que os enseño hoy. Nos ha ido genial desconectar unos días en Cubelles. Nos hizo tan buen tiempo que pasamos la mañana de sábado en una de nuestras playas favoritas.

Este precioso poncho rosa RÜGA puede llevarse de diferentes formas y en distintas ocasiones. Es una prenda súper versátil y muy muy fácil de combinar. A mi me gusta en rosa, pero para las que no seáis tan amantes de este color, comentaros que tenéis la misma prenda en colores más oscuros y de base negra.

Me encanta buscarle la versatilidad a las prendas.

Este tipo de poncho lo saqué en invierno en un post de RÜGA, al ver que en la nueva colección habían añadido esta prenda en versión verano no dude en quedármela.  Hoy os la enseño para llevar encima del bikini para pasar la mañana en la playa. Nos ha hecho buen tiempo pero con viento, por eso decidí ponerme este poncho rosa con flecos. ¡Sabía que iría genial para tomar el sol sin pasar fresquito! En la ciudad lo estoy llevando modo camiseta, con unos shorts denim desfilados y mis nuevas botas alpargatas de MOU. El poncho combina genial con esos botines porque le da rollo muy boho.

Este tipo de prendas son perfectas para cuando estamos con el cambio de armario, porque bien bien pueden durarnos hasta mediados de octubre. Tiene un punto muy fino que según como se combine puede servirnos tanto para verano como para otoño.

Esta semana la tengo cargada de eventos y cosas molonas, pero la que viene todavía tiene mejor pinta! Esto va a ser un no parar jejeje. Pronto os prometo contaros más.

Mientras tanto os dejo con los detalles de este look veraniego con mi poncho rosa preferido.

 

02_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

03_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

04_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

05_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

06_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

07_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

08_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

09_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona010_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

011_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

012_Poncho_rosa_RÜGA_Laura_Santolaria_Theguestgirl_Ambassador_influencer_barcelona

Poncho rosa con flecos de RÜGA

Anillos Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo