RIPPED DENIM SKIRT AND WHITE SHIRT RÜGA

01_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

RIPPED DENIM SKIRT AND WHITE SHIRT RÜGA TREND ALERT.

¡Aloha Babies! Aquí estamos a casi casi el final de la semana y os traigo un look de esos que no hace falta romperse mucho el coco, el ripped denim skirt and white shirt. Pero que si las prendas se eligen bien puede ser un total look de lo más trendy.

Soy una gran fan del denim. El estilo jeans y blusa blanca me FLI-PA. Eso sí, aunque resulte ser un look de lo más básico y “normal” a mi me mola darle un rollo más theguestgirl con algunos truquitos que tengo.

La camisa de Rüga, todo el look gira en torno a ella.

La base de este look es la camisa de la marca portuguesa Rüga. Todo gira entorno a ella. No es una típica blusa blanca normal. Si os fijáis bien tiene una apertura con unos flecos en la parte del pecho. En ese caso he preferido llevarla anudada con un lazo, pero si vais con unas sneackers se podría llevar perfectamente abierto para darle un rollo más sexy. En mi caso al ir en tacones pensé que era too much. Me gusta muchísimo los estampados coloristas ya sean boho o étnicos. Siempre he pensado que sin abusar pueden dar ese toque de color a los looks que ayudan a huir de lo soso y convencional. RÜGA sabe de esto y mucho más.

Embajadora de Rüga y enamorada de la marca.

Qué os voy a contar qué no sepáis. Lo enamorada que estoy de esta marca de Portugal. Ahora en serio, sin ponerme ñoña, creo que esta camisa es de mis favoritas. Y creo aunque termine el verano seguro que la seguiré utilizando en otoño y quizás hasta en invierno con un jersey de punto por debajo…

Otro tip para los looks comodín.

El otro truco para este tipo de looks comodín en los que no sabes muy bien qué ponerte ese día. Lo mejor es ponerte esos jeans o esa falda tejana desgastada que tanto rollo tiene. Contra más desgastada, deshilachada y usada esté mejor.

Por cierto, el otro día mi padre me dijo que había visto un documental del señor Ralph Lauren. En ese documental comentaba lo importante que es NO lavar un buen tejano. Me quedé super asombrada, pero lo cierto es que los jeans contra menos los laves más rollazo tendrán. Ahora bien, dónde está limite de no lavarlos muy a menudo… allí si que ya al gusto y pulcritud de cada uno ;)

Un último truco para los outfits comodín.

El último truco que os puede dejar para este tipo de outfits lo ideal es que saquéis a la calle el bolso más grande que tengáis. ¡Le dará un toque muy boho al look que te va a encantar! En este look con mi falda denim desgastada y mi blusa blanca de RÜGA he querido combinarla con un capazo del verano pasado. En realidad este capazo en casa lo utilizamos como decoración… Aquí todo vale, pon creatividad y amor y os asombraréis con el resultado.

Os dejo al final del post todos los detalles de este ripped denim skirt and white shirt. Casi casi fin de…

02_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

03_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

04_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

05_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

06_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

07_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

08_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

09_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

010_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona011_jpgripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

012_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

013_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

014_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

015_ripped_denim_skirt_white_shirt_ruga_style_theguestgirl_barcelona

Blusa blanca estilo etnica: RÜGA

Falda ripped denim old.

Sandalias nude: Public Desire

Cesta de mimbre: Sha Cha ss16.

Reloj turquesa: Henry London

Anillos: Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Share: