GREEN SPOT BARCELONA RESTAURANTE

01_Green_Spot_Restaurante_Vegano_Barcelona

Green Spot Barcelona restaurante vegano.

¡Aloha Babies! Este nuevo post foodie que os traigo hoy va de uno de nuestros últimos descubrimientos foodies aquí en Barcelona. Se trata del Green Spot Barcelona, un restaurante vegano muy molón que hay la parte marítima y del barrio del Born de Barcelona.

Tanto Mr.K como moi somos de buscar nuevas experiencias gastronómicas así como descubrir restaurantes nuevos o no. Ya sea por Barcelona o por dónde vayamos. Nos encanta poder salir de tanto en tanto a sitios diferentes donde poder comer cosas diferentes a lo que nuestro paladar está acostumbrado.

La sección foodie hoy la escribe theguestgirl.

Aunque en esta sección casi siempre suele ser Mr.K quien escribe, hoy seré yo. No tengo ningún problema en decir en “voz alta” que me gusta cuidarme y que mimo lo que como. No tanto en cuanto a cantidad; pero sí (o eso intento), sino en cuanto a calidad. Cada vez comemos más mal y de forma más rápida. Muchos de los alimentos que podemos llegar a consumir en nuestro día a día no son 100% beneficiosos, ya que no nos nutren de forma adecuada sino que tenemos que comer mucha cantidad para que nos llenen.

Aire, el fast food es aire y no alimenta.

Eso es algo que se nota cuando por ejemplo vas a un buen restaurante y si pidiendo un plato te sientes lleno, es que la comida es realmente buena y poco o nada procesada. Eso es lo que nos pasó un poco este fin de semana a Mr.K et moi. Pedimos de la carta con los ojos más que con el estómago. En realidad, pedimos 2 entrantes pequeños y un plato único para cada uno. Cosa que no debería habernos saciado. De hecho como podéis ver en las fotos lo que pedimos tampoco era mega copioso.  De entrantes unos chips de Kale y 3 croquetas de queso y nueces. De segundo y como plato único nos pedimos un arroz negro al curry riquísimo y una pizza de masa negra con calabaza, quesos y cebolla caramelizada.

Sinceramente yo me sentía “a petar” cosa que me extrañó por la cantidad de comida que había (era correcto y de calidad). Eso me hizo pensar mucho en la calidad de los alimentos que comemos día a día de forma rápida.  Anyway, os prometo que los platos que nos pedimos estaban súper ricos y era muy sanos.

El curry llevaba unas verduras riquísimas y la salsa estaba muy buena y nada picante. La pizza con la masa negra fue el boom, los sabores súper intensos, una auténtica pasada. Creo que comimos los dos por unos 50€. Quizás un pelín caro teniendo en cuenta que esta vez no pedimos vino y que en realidad se trataban de dos entrantes y dos platos únicos. De todas formas la calidad estaba genial por lo que posiblemente repitamos algún que otro fin de semana.

02_Green_Spot_Restaurante_Vegano_Barcelona

03_Green_Spot_Restaurante_Vegano_Barcelona

04_Green_Spot_Restaurante_Vegano_Barcelona

Restaurante vegano en Barcelona: The Green Spot Carrer de la Reina Cristina, 12, 08003 Barcelona 938 02 55 65

Love,

Follow:
Compártelo