WHITE JUMPSUIT LACE DEBY DEBO

01_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

White jumpsuit lace from Deby Debo french brand.

¡Aloha Babies! En realidad no sé si llamar a este post lace white jumpsuit un look primaveral… Y es que en realidad no pensaba sacar estas fotos por aquí, pero como últimamente vamos tan a full que no tenemos tiempo de shootings, he pensado que quizás os molen este tipo de posts, tal cual, así sin más.

A veces no hace falta buscar motivo alguno.

Para verano elijo la comodidad como base.

Muchas en verano me soléis preguntar acerca de mis looks para ir a la playa o simplemente para salir a pasear a Magye en verano o dar un paseo por la playa a media tarde. Bueno, pues en estos casos como podéis ver la comodidad es la base. No llevo más que mi último peto blanco de Deby Debo (creo que tengo unos 3 en el vestidor) ¡nunca hay suficientes! jejeje.

Me flipa llevar los petos sin nada debajo, me resulta muy cómodo y muy sexy. Ahora todavía no tengo mucho moreno que digamos, pero para verano creo que éste será mi nuevo uniforme para ir a tomar algo a media tarde.

Me decanté por una talla XS en Deby Debo precisamente por que sabía que con lo fan que soy de llevar los petos y monos sin nada debajo lo mejor sería asegurarme el tiro para que “no saliera nada”. Ya me entendéis. El caso es que me gusta tantísimo este peto blanco que ya le estoy dando vueltas para poder aprovecharlo al máximo hasta al menos octubre ;)

En cuanto a la semana está siendo menos durita que la anterior pero estamos a full de nuevos proyectos y también le estoy dando mil vueltas a varias cosas nuevas que quiero sacar adelante en cuanto al blog y demás. De momento no quiero adelantaros nada, porque los que me conocen bien saben que soy puro nervio, un torbellino de ideas que si no se ordan bien… mal vamos! Así que mientras tanto os iré dejando la info de este look hyper básico pero tan Theguestgirl a su vez.

Os I lofyu mucho babies! Vamos que ya queda nada para el finde ;)

02_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

03_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

04_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

05_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

06_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

07_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

08_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

09_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

010_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

011_white_jumpsuit_lace_deby_debo_influencer_theguestgirl

White Lace Jumpsuit: Deby Debo

Rings: Caroline Svedbom

White wacth: Henry London

Love,

 

Follow:
Compártelo