DEBY DEBO ONE PIECE STRIPES FOR SUMMER

00_Deby_Debo_jumpsuit_mono_verano_theguestgirl_influencer_barcelona

DEBY DEBO ONE PIECE STRIPES FOR SUMMER | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Aquí estamos haciendo de un lunes noches un domingo noche con este nuevo post de Deby Debo one piece stripes outfit for summer. Aunque la verdad, yo todavía no me creo que hoy haya sido festivo. Mr.K me ha levantado como de costumbre sobre las 8h de la mañana con café en mano. No puedo vivir sin sus detalles.  Nos hemos pasado el día currando y ahora a última hora he caído que ayer no actualicé el blog. Voy de culo estos días. Literalmente. Aún así, intento buscar un mini hueco para subiros aunque sean 4 fotos con un outfit veraniego y molón. Sé que muchas actualizáis el blog por las noches para ver si he subido algo nuevo o no jejejeje. No sé que haría sin vosotr@s. ¡Os lofyu mucho!

Bueno, dejando de lado el sentimentalismo, que me pongo ñoña en un xim pum, os diré que este mono a rayas de Deby Debo es super sensual. Ahora repasando las pocas fotos que sacamos me he dado cuenta de que no hay ni una con el look entero. Esta vez de calzado me decanté por las sandalias con borlas de Zara. Sí esas que se hicieron famosas en mi IG stories a raíz del “pelo” jejeje. Todavía lloro ahora, ¡vaya drama! jejejeje.

Este look es ideal para los fines de semana de verano. De esos que no te apetece arreglarte mucho porque necesitas ir cómoda. Es como llevar un pijama por la calle de lo cómoda que es esta prenda ;)

En realidad no necesitaréis muchos accesorios, unos buenos colgantes en oro quedarán… ¡pe-pi-tos!

Os dejo los links del look mono a rayas al final del mini post babies. Ahora sí me voy a cenar que ya van siendo horas…

01_Deby_Debo_jumpsuit_mono_verano_theguestgirl_influencer_barcelona

02_Deby_Debo_jumpsuit_mono_verano_theguestgirl_influencer_barcelona

03_Deby_Debo_jumpsuit_mono_verano_theguestgirl_influencer_barcelona

04_Deby_Debo_jumpsuit_mono_verano_theguestgirl_influencer_barcelona

05_Deby_Debo_jumpsuit_mono_verano_theguestgirl_influencer_barcelona

Mono a rayas Deby Debo

Colgantes Schade Jewellery.

Love,

Follow:
Compártelo