INSTAX DAY PORTUGAL – LISBOA (TRAVEL)

00_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_

INSTAX DAY PORTUGAL – LISBOA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! He tardado un poco, lo sé. Pero aquí tenéis por fin las fotos “visibles” que hicimos de nuestro viaje a Lisboa en motivo al Instax day Portugal.

Digo visibles porque las que hicimos con nuestra nueva cámara Instax mini todavía no las he pasado al ordenador con el escaner. Así que por el momento os enseño este preview. Deciros que me he enamorado de Lisboa. He flipado literalmente con esta ciudad tan artística. Me encanta porque mezcla genial lo nuevo con lo viejo, lo colorista con el ladrillo antiguo… Me quedé flipando cuando el conductor del tranvía se bajaba para cambiar el raíl de forma manual. Tal cual como los de antes. Ese mismo tranvía disponía de wifi. Allí me di cuenta que Lisboa une lo nuevo y lo viejo de una manera espectacular. La comida que pudimos probar esos días estaba buenísima, aunque si me tengo que quedar solo con algo me quedaría con los “Pasteis de Belem”. Si os gusta lo dulce, me refiero a lo muy dulce, tenéis que probar esta delicia de pastelito. ¡Una pasada!

Lisboa, nostalgia y belleza.

Lisboa tiene de todo, arte, mar, buena comida, buena música… no olvidemos que Portugal ha ganado este año Eurovisión, ¡ahora lo entiendo todo! Si tuviera que definir esta ciudad con una sola palabra sería sin duda: Nostalgia. No encuentro mejor nombre para describir esta mágica y sensible ciudad. Gracias al equipo de Instax y mis compis de viaje (Daniel Illescas, Alex Domenech, Eduard Torres, Manuel Carcelén, Alejandro Lillo ,Marià Casals, Celia Fuentes y Miriam Mata.) pudimos disfrutar de esta preciosa ciudad con muchas risas y divirtiéndonos mucho descubriendo cada rincón de esta colorista ciudad.

Más adelante a finales de semana (espero que pueda antes del domingo) os subiré un post con algunas de mis recomendaciones como trip to Lisboa para los que tengáis pensado viajar a esta ciudad estas vacaciones de verano. Si todavía no tenéis destino escogido, esta ciudad puede ser una genial opción. Pronto os cuento más.

Os dejo con las fotos que tenemos mucho lío en Adictik.

Os I lofyu! 

01_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

02_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

04_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

05_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

06_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

07_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

08_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

09_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

010_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

011_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

012_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

013_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

015_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

016_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

017_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

018_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

019_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

020_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

021_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

 

022_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

023_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

024_instaxday_portugal_lisboa_theguestgirl_.

Love,

 

Follow:
Compártelo